Capítulo 14

308 37 7
                                    

Las cosas se pusieron peor, ella escuchó con horror los disparos y a todos los guardias gritando que bajen para ayudar a los que estaban enfrentándose a los intrusos. Lucy miró a Natsu, éste estaba ardiendo en ira, luego se giró a verla y la tomó de la mano para salir ambos de la habitación.

- ¡¿Hija estás bien?! - Jude llegó hasta ellos y la abrazó con protección - Gracias al cielo estás a salvo...

- Llévala junto a las otras mujeres y suban a los vehículos que están en el sótano - Ordenó el Dragneel quitándole el arma a Jude ya que no traía su pistola con él - El escuadrón D ya debe haber bajado y se los llevarán a la base de los Fullbuster, no se muevan de ahí hasta que yo llegue.

- Entiendo - Asintió Jude - Lucy, no tengas miedo, nada malo va a pasar.

- Papá...

- ¡Ahora vayan! - Les gritó cabreado el Dragneel.

Jude tomó a su hija y se dirigieron a las escaleras traseras que se usaban en caso de emergencias y que los llevaba directamente al sótano, pero ellos cambiaron de rumbo antes de bajar el sector subterráneo y esperaron escondidos detrás de una pared a que los fueran a buscar entre todo aquel caos.

- Tu padre te protegerá, cariño... - Jude mantenía a su hija en sus brazos mientras oían los disparos sin cesar al igual que varios gritos masculinos - No temas...

Lucy escondió su mirada en su pecho, lo único que la reconfortaba en esos momentos era el tenerlo junto a ella, cuidándola.

Larcada pronto le envío un mensaje pidiéndole su ubicación para encontrarlos y salir de ahí antes de que lleguen los refuerzos de aquel maldito.

Lucy le indicó con detalle dónde se encontraban y luego de algunos minutos por fin pudo reencontrarse con él. Lucy al verlo, aún con la cara cubierta, sólo pudo pensar en abrazarlo y quitarle la prenda que cubría su boca para besarlo.

- Lucy, no es el momento - Jude los separó apenas Larcade le correspondió - Debemos irnos, aquí hay muchas cámaras de seguridad y de seguro han captado todo.

- Ven, nos esperan del otro lado - Larcade acarició su mejilla tras volverse a cubrir la parte inferior del rostro - No dejaré que nada malo te pase.

- Confío en ti.

- Entonces démonos prisa.

Larcade los guió hasta la parte trasera de la base, ahí los esperaban los tres hombres infiltrados con las armas de fuego cargadas mientras vigilaban que nadie se les aproxime. Larcade subió a la rubia por una escalera de cuerdas que estaba pegada a la pared y así ella logró cruzar la muralla, ya que la entrada principal estaba hecha un desastre con tantos hombres matándose.

- Ahora usted, señor - Le dijo Larcade a Jude, éste asintió y subió por las cuerdas como su hija para salir de ese lugar, luego siguió él y por último sus hombres.

Lucy sonrió cuando todos pudieron cruzar al otro aldo, y más porque delante de ellos se encontraba una furgoneta negra con un aliado en el volante, todos subieron a bordo y su escape continuó.

- ¿Bueno? - Larcade hablaba con algunos de los hombres que actuaron en la invasión - ¿Ya llegaron? - Lucy agarró su mano al notar que se preocupó - Les ganan en cantidad... ¡No, no sigan! ¡Deben retirarse cuanto antes o habrán más víctimas!

Lucy sintió su frustración, y más cuando Larcade colgó y se quitó la máscara con angustia.

- ¿Qué pasó?

- Los refuerzos de ese canalla llegaron, mataron a más de la mitad de mis aliados - Explicó con pesar - Me dijeron que algunos quieren seguir luchando, pero el encargado de comandar la misión me aseguró que no hay oportunidad de ganarles.

- De seguro Silver Fullbuster como siempre le salvó el trasero a su sobrino - Comentó Jude enojado.

- ¿A dónde nos dirigimos?

- Nos espera un helicóptero en el bosque de Malasia - Larcade la vio y suspiró aliviado de tenerla por fin junto a él - Lucy, no tienes idea de cómo ahora soy feliz porque te tengo otra vez conmigo...

- Yo también estoy muy feliz...

- ¡Mierda! - Todos se agacharon cuando uno de los espejos del furgón se quebró en mil pedazos.

Miraron detrás de ellos y vieron con escepticismo que eran perseguidos por tres coches negros, de lo cuales algunos hombres se asomaban para disparar contra ellos mientras otros manejaban.

- ¡Acelera maldita sea! - Le gritó Larcade al chofer.

El chofer aumentó la velocidad y trataron de perderlos, pero aún así le llegaban algunos disparos al furgón, uno de ellos por desgracia terminó rozando el brazo de Lucy a lo que ella pegó un grito de dolor.

- ¡¿Lucy, te encuentras bien?! - Su padre la revisó rápidamente - ¡Está sangrando!

Larcade agarró la prenda que usaba para tapar su rostro y lo rasgó de manera que pudo usarlo para rodear el brazo de la jóven, haciendo presión para detener el sangrado.

A esas alturas ya habían entrado en el bosque, le dieron vuelta a la situación y sus tres hombres confiables se asomaron por las ventanas y techo del furgón, comenzando a disparar contra aquellos malditos que los perseguían.

Uno de los coches fue derribado y posteriormente también se deshicieron de otro, dejando sólo a un único en marcha porque por alguna razón se movía bruscamente esquivando muchas de las balas, quién fuera el conductor poseía buenas habilidades.

- ¡Le dieron a las ruedas! - Gritó el chofer mientras el furgón perdía su sendero. El tipo tuvo que frenar para no estrellarse contra los arboles - ¡No podemos continuar!

Detrás de ellos se estacionó el coche que los acosaba y del cual bajaron cuatro hombres, entre ellos, para la desgracia de Lucy, era Dragneel.

Ese hombre que estuvo compañado de su primo todo el tiempo y quien fue responsable del volante, y de otros dos hombres armados.

- ¡Bájate de ahí maldita sea! - Gritó Natsu refiriéndose a ella - ¡No me hagas repetirlo sino quieres a todos tus complices degollados!

- P-Papá... - Su padre la vio con preocupación - ¿Q-Qué haremos?

Jude no sabía que decir, desde un principio supo que era una mala idea enfrentarse al Dragneel.

Larcade bajó del vehículo primero para el desagrado del mafioso, que lo reconoció por las fotografías y a quién apuntó con su arma precipitadamente. Lucy se percató y salió con velocidad del furgón para ponerse frente al muchacho, Jude se tornó pálido.

- Regresa conmigo, Lucy - Le ordenó Natsu quitándole el seguro a su arma - Porque soy capaz de matarte con todos ellos.

Lucy no se quitó de su lugar a pesar de que Larcade la quiso poner detrás de él. Los otros hombres también bajaron del furgón y no tardaron en apuntar al otro bando con sus pistolas, así como ellos hacían en su dirección.

- Déjalos irse, a todos - Le suplicó Lucy - Volveré contigo si lo deseas tanto, pero a cambio te ruego que les perdones la vida...

El Dragneel dejó la mirada amenazante y bajó su arma, luego le indicó que se acerque a él. Lucy, temerosa, lo iba a hacer cuando sintió un tirón en el brazo.

- No, no te dejaré ir - Larcade se lo impidió.

Luego, de la nada, sacó una pistola de su pantalón y apuntó contra el hombre que la amenazaba, apretando el gatillo al instante.

.
.
.

Continuará***





🤭 Lo siento por la tardanza, pero estoy preparándome para volver a clases y eso me ha tenido muy ocupada. 🤭

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora