Capítulo 22

427 38 4
                                    

~ Años después ~

Lucy comenzó a abrir los ojos desorientada, agotada, quería seguir descansando, pero alguien la abrazó por la cintura, ella suspiró, nunca la dejaba en paz.

- ¿No piensas resolver tus asuntos?

- Mis asuntos pueden esperar... - Él inspiró el aroma de sus rizos rubios - Tu olor me encanta...

Ella no recordaba a qué hora llegó la noche anterior, Natsu se había perdido más de lo común, lo que la hizo feliz al punto de dormir tranquila y segura durante las horas nocturnas.

- Espera... - Detuvo la mano que se dirigió a su entrepierna - En cualquier momento traerán a mi hijo.

- Le negaré la entrada - Él acarició sus senos, apretándolos en sus manos - Hace algunos días que no estamos juntos...

- Para de una vez - Ella lo apartó y salió de la cama - Por favor, déjame tranquila, tienes a un gran número de mujeres allá abajo que pueden complacerte.

- Ninguna de ellas me interesa tanto como tú - Natsu también se levantó, la agarró por la cintura y la hizo retroceder hasta toparse con uno de los muebles, sentándola encima - Vamos, quítate eso...

- ¡No! - Ella forcejeo cuando quiso quitarle el camisón - ¡No quiero!

- ¿Madre?

Lucy dejó de golpearlo así como Natsu detuvo sus caricias para luego alejarse de ella, ambos dirigieron su atención a la puerta, Luke ya estaba allí, serio.

- Hijo... - Lucy se bajó del mueble.

- La próxima vez que entres sin ser anunciado, tendremos serios problemas, niño - Natsu se le acercó con rabia - Tú empiezas a fastidiarme.

- Oí que mi madre gritaba, pensé que estaba en peligro, y veo que no me equivoqué - La mirada desafiante del pequeño que alguna vez lo miró con inocencia, hizo que Natsu quisiera tomarlo del cuello - Déjela tranquila.

- Tu abuelo solía pedirme lo mismo y era igual de entrometido que tú - El niño apretó los puños - Supongo que ya estás enterado de cuál fue su fin.

- La próxima vez que lo vea cerca de ella, no dudaré en...

- ¡¿Ahora me amenazas, mocoso?! - Natsu esta vez si lo tomó del cuello de su prenda - ¡No me hagas cortarte la lengua!

- ¡Natsu, ya déjalo! - Lucy lo trató de separar de su hijo. El Dragneel lo soltó bruscamente y la rubia tomó al niño de los hombros - Hijo, no hagas esto, yo estaré bien, te lo prometo.

- Nunca estás bien estando cerca de este cerdo.

- ¡Ahora si te has ganado una lección! - Él volvió a tomarlo, pero del cabello y lo tiró a la cama - ¡Ya me tienes harto! - Agarró un látigo que colgaba en la pared y lo levantó para golpearlo con fuerza.

- ¡Kyaa! - Lucy pegó un estruendoso grito, fue ella quién recibió el latigazo al ponerse con anticipación sobre el cuerpo de su hijo para protegerlo.

- ¡¿Mamá, estás bien?! - Luke se llenó de pánico debajo de ella - ¡Mamá!

- Lucy... - Natsu dejó caer el látigo, maldiciendo su intromisión - Joder, te dije que no te metas, pero ahí vas de necia...

- ¡Mamá, resiste! - Luke logró reincorporarse - ¡Mamá!

- ¡Sal de aquí! - Natsu le gritó cabreado. Luke retrocedió con temor, su madre aún estaba adolorida, pero no había nada que él pudiera hacer para ayudarla - ¡Traigan a Juvia!

Luke se quedó inmóvil, ni siquiera pudo disculparse cuando el Dragneel descubrió el hombro de su madre para ver la gravedad del golpe en su piel.

- ¡Ya estoy aquí, Sr. Dragneel! - Juvia entró apresurada, traía consigo algunos productos que de seguro aliviarían el dolor de su madre.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora