Capítulo 43

297 25 17
                                    

Luke extrañó mucho la figura del León en su vida. Loke era más que un profesor o mentor; era su amigo y también lo consideraba una figura paterna. Cuando su madre y él fueron "secuestrados" y separados, fue Loke quien se interesó por él y lo protegió de los malos tratos de los otros guardias.

Desde entonces, Luke confiaba en él y esperaba tenerlo siempre a su lado, apoyándolo en sus decisiones y acciones.

— ¿Hiciste amigos en la clínica?

— No — respondió Luke mientras disfrutaba los waffles y las frutas —. Todos eran muy corrientes.

— ¿Y qué has hecho entonces?

— Aparte de atormentar a las enfermeras y patear algunos culos, nada — sonrió de lado—. Sabía que iba a regresar pronto y por eso evité encariñarme con esa gente.

— Y... ¿tu padre no te ha dicho ninguna novedad? — preguntó Loke con discreción. Luke ladeó la cabeza —. Veo que no, no estarías tan calmado de ser así.

— ¿Que novedad sería esa?

— Es mejor que él te lo diga — Loke revolvió su cabellera —. Termina de comer, me gustaría mostrarte el lugar.

Luke amplió los ojos con entusiasmo y terminó los waffles enseguida. Salió de la cama y se puso el par de zapatos que le dejaron junto a la ropa.

— ¡Ya estoy, vamos!

— El Doctor fue claro cuando dijo que debe guardar reposo — interrumpió la enfermera—. Obedezca.

— ¡¿Y ésta de dónde salió?! —gritó Luke, molesto.

— Helena, es mejor que salgas de aquí —Aries mecía a la bebé —. Él no es como James. Luke tiene muy marcado el carácter de su padre, por lo que no te recomiendo provocarlo.

— Eso parece... — la enfermera observó al menor de arriba abajo —. Se nota a leguas que es un niño mimado y malcriado.

— Loke — gruñó Luke —. No quiero a esta mujer cerca de nosotros, que la saquen de aquí y reciba siete latigazos frente a la vista de todos en el jardín.

— ¡Tú no puedes dar esas órdenes! — la enfermera se cabreó —. ¡Yo no soy una cualquiera como todas aquí para que te sientas con el poder de tomar decisiones respecto a mí, y menos cuando cumplo correctamente mi función! — señaló —. ¡Trabajo para tu padre, no para ti!

— ¡¿Por qué le gritas a mi hijo?! — Lucy entró al escuchar el escándalo —. ¡Recuerda tu lugar, mujer!

— ¡Se puso altanero, Srta. Lucy!

— ¡¿Y por eso sentiste que podías levantarle la voz?! ¡No seas igualada!

Luke sonrió con malicia mientras su madre lo defendía.

— ¡Tú eres una criada aquí, tu deber es oír en silencio lo que te mandan y hablar solo cuando te lo autoricen!

— ¿Que sucede aquí? ¿Por qué esos gritos?— entró Natsu con mal humor —. Lucy, se va Margot y ya estás causandome problemas.

— ¡Ella le estaba gritando a mi hijo cuando llegué! —exclamó Lucy, señalando a la enfermera. Natsu halló a Luke detrás de su madre y este prefirió mirar otro lado para no dar explicaciones — ¡¿No dirás nada?!

— Señor, solo le decía que debe guardar reposo, ya que esas fueron las indicaciones del Doctor — dijo la enfermera en su defensa —. Mi sugerencia no fue del agrado de su hijo y reaccionó con groserías, simplemente trataba de hacerle entender que...

— Me llamó malcriado y mimado — replicó Luke —. Loke y Aries son testigos.

Natsu suspiró, tan temprano y ya le arruinaban su día. Suficiente tuvo con la discusión de hace unos momentos con la rubia y ahora esto.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora