Antes de abandonar la clínica, Lucy se despidió del Doctor. Nunca olvidaría todo lo que hizo por ella y que haya sido tan paciente con su hijo. Extrañaría trabajar en la clínica; amó ejercer su profesión aunque fuera por poco tiempo y esperaba algún día volver, aunque fuera de visita.— Si alguien pregunta o sospecha algo, usted no sabe nada — Natsu cerró la puerta de su coche una vez que Lucy y Luke entraron—. Los rumores ya están, usted solamente debe ignorarlos y no dar más información al respecto.
— Claro — el doctor miraba a Lucy—. Cuídense mucho, ¿está bien?
— Usted también — respondió Lucy desde el carro.
Luego la ventana comenzó a cerrarse, ya que Natsu se encontraba en el volante a punto de partir. El Doctor se hizo hacia atrás cuando el carro salió sin mucho esfuerzo del estacionamiento para después marcharse a toda velocidad.
Se quedó unos segundos mirando el camino por donde desaparecieron y sonrió con tristeza.
Los extrañaría mucho.
.....
Natsu se cabreó al toparse con el camino bloqueado a causa de un accidente automovilístico que lo dejó atrapado entre otros vehículos. Él estaba cansado y deseaba darse un baño cuanto antes. Como no quería exponerse tanto, decidió esperar un poco a que solucionaran el problema, pero los minutos transcurrieron y se completaron dos horas.
— ¡SAQUEN A ESE MUERTO DE UNA JODIDA VEZ! — gritó furioso por la ventana.
Como los otros conductores, hizo sonar muchas veces la bocina para que habilitaran la carretera, pero fue ignorado.
—Natsu, calma... — dijo Lucy mientras acariciaba la melena de su hijo. Luke no toleró la espera y acabó durmiéndose con la cabeza sobre su regazo—. Lo despertarás si sigues gritando así.
— Ya debería estar en mi cama. Estos bastardos...
— ¿A dónde vas? — preguntó, porque él salió del carro y se dirigió hacia los oficiales—. Cielos...
Natsu comenzó a discutir con ellos; incluso dentro del vehículo se podía oír la pelea a la cual después se sumaron los otros conductores. Como no le daban soluciones, Natsu hizo una llamada y regresó al carro dando un portazo.
— ¿Qué te dijeron?
— Que se trata de una familia y no pueden hacer nada hasta que llegue la ambulancia — dijo molesto—. Son oficiales nuevos, incompetentes. Les dije quién soy y no me creyeron.
— ¿Y qué haremos? Comienza a hacer frío y Luke no puede quedarse toda la noche durmiendo aquí.
— Hablé con Loke; me dijo que hay otra ruta por aquí cerca y que me enviaría las indicaciones — esperó impaciente hasta que la pantalla en el vehículo se encendió mostrando un mapa—. ¡Por fin! —retrocedió sin importarle chocar el carro que estaba detrás y se salió de la ruta para conducir en campo abierto—. No puede ser... — maldijo, porque algunos oficiales lo siguieron.
— Será mejor que nos detengamos.
— No digas estupideces ahora — Natsu siguió conduciendo según las indicaciones del GPS y llegaron a unos portones donde los esperaban algunos de sus hombres armados—. Hagan algo con esos bastardos — dijo bajando la ventana antes de cruzar al otro lado.
Lucy miró por el espejo de atrás cómo cerraron los portones apenas entraron. Y también logró oír cómo esos tipos abrieron fuego, pero no comentó nada al respecto. Volvió la vista al frente y Natsu condujo por un camino más decente e iluminado.
ESTÁS LEYENDO
《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/Fanfic
FanfictionLucy Heartfilia es una jóven que vive con sus padres. Su querida madre enferma por desgracia y su padre debe acudir a cierta organización en busca de ayuda, se la brindan y entonces hace lo posible para salvar a su mujer. Sin embargo, tras inútiles...