Capítulo 46

222 19 6
                                    

Natsu comenzaba a despertar debido a los golpes insistentes en la puerta de su habitación. Abrió un ojo con dificultad, tratando de ubicarse, y gruñó al encontrarse con la intensa luz que se filtraba por la ventana y caía directamente sobre su cama. Se giró rápidamente, cubriéndose con las sábanas, pero los golpes continuaron atormentando sus oídos. Sin otra opción, se levantó de mal humor.

—Maldita sea... —murmuró sintiendo la resaca como un martillo incesante en su cerebro—. Mi cabeza va a estallar...

A pesar de sentirse fatal, caminó con pasos torpes hacia la puerta. La abrió con una expresión de fastidio y se encontró cara a cara con Loke, su mano derecha.

—¿Qué quieres? Acabas de interrumpir mi sueño.

—Margot acaba de llegar con una ambulancia, trae consigo algunos de los equipos médicos para tratar la enfermedad de Luke y ya vamos a instalar todo en la habitación que apartamos para ello. Sin embargo, me ha dicho que necesita comprar otras cosas y que algunos especialistas requieren de un adelanto para colaborar en el caso de su hijo.

—Rayos... —masculló Natsu—. Muy bien, que me de unos minutos, debo darme una ducha para quitarme esta horrible resaca.

—Lo espero abajo.

—Loke —lo detuvo con la voz—. Habla con Jasper, dile que me prepare una infusión para que mi tormento cese.

—¿Infusión?

—Solo pásale el recado.

Loke asintió y Natsu cerró la puerta. Caminó con más seguridad hacia el baño, donde se quitó la ropa y se metió bajo la regadera. El agua fría golpeó su piel de manera satisfactoria, relajando sus músculos y haciéndolo sentir revitalizado.

Después de unos minutos, salió del baño con una toalla envuelta en la cadera y buscó ropa más ligera para ponerse. Optó por un pantalón gris de tela fina, una camiseta negra de mangas cortas y unas flip flops. Rara vez se vestía tan informalmente; solo lo hacía cuando decidía tomarse el día libre para descansar o jugar algún deporte con Gray.

—Buenos días, Sr. Dragneel —saludó Margot. Él y Loke lo esperaban en la sala—. Disculpe la hora, pero necesito tener todo listo cuanto antes.

—Entiendo, no tiene que darme explicaciones —respondió Natsu. Luego vio a Aries salir de la cocina con una charola—. Aries, coloca eso en la mesa del comedor.

—Es el desayuno de Lucy y Luke, señor.

—Por eso mismo, deja eso en la mesa. Luego subirás y les dirás que por esta vez, desayunaran conmigo en el comedor de la casa. Y también llamarás a Romina para que baje con James.

—Sí, señor.

Aries fue al comedor para dejar la charola y repartió cada platillo y taza en los asientos más cercanos al que usaba Natsu. Luego se dirigió a las escaleras para ir en busca de las personas solicitadas.

—Loke —Natsu miró a León con seriedad—. Sube a mi despacho y trae el maletín que está en el tercer cajón de mi escritorio.

—Claro —Loke obedeció.

—Sr. Dragneel, veo que está con resaca —Margot veía como Natsu sufría por el dolor que atormentaba su cabeza—. Hay analgésicos que pueden ayudarle. Puedo traerle alguno, ya que tengo muchos en la ambulancia.

—No, ya me están preparando una infusión. Es un remedio que nunca falla —suspiró él—. Margot, continuaremos nuestra conversación en el comedor. Quédate y desayuna con nosotros.

—Será un placer.

Antes de dirigirse hacia el lugar, Margot visualizo una figura familiar descendiendo por las escaleras y sonrió. Lucy traía a su bebé en brazos, bajando detrás de Luke. La rubia caminó rápidamente hacia el doctor y lo recibió con un cálido abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora