Capítulo 40

353 21 12
                                    

~ Dos días antes ~

- ¿Qué buscas con todo esto?

- ¿Qué más va a ser? Quiero justicia.

- ¿Y desde cuando te ha importado la justicia? Esa palabra no va con no...

- Entonces, venganza.

- ¿Venganza? ¿Por qué? ¿Por qué invades mi propiedad y matas a mi gente? No recuerdo haberte hecho algo malo por lo cual quieras vengarte.

- Sabes perfectamente lo que hiciste.

- Sting, si es porque...

- ¿Cómo pudiste cometer semejante estupidez?

Natsu se abstuvo de responder.

- Tomaste a la hija de ese malnacido y la convertiste en tu mujer, ¡Tienes niños con ella! ¡Es la madre de tus hijos! ¡¿Cómo te atreviste a mezclar tu sangre con la suya?!

- Yo maté a Jude con mis propias manos y antes de eso lo atormente, tomé a su hija sin que ninguno de los quisiera y los hice sufrir mucho. Antes de que se fuera a reunir con la zorra de su esposa, le di a entender que iría tras su hija y que me cobraría con ella todo el mal que nos hizo. Eso, amigo, es mucho peor que la misma muerte.

- ¿Tú crees?

Eucliffe sacó una navaja.

- Aunque fuera así, tú te dejaste seducir y en vez de hacerle la vida miserable la has convertido en la reina de tu casa.

- Primero guarda esa cosa - Se refirió al filo - Nadie tiene que resultar herido.

- Rogue me dijo que incluso la prefieres sobre tus hijos.

- Eso no es verdad - Natsu endureció su expresión - Soy capaz de enviar a Lucy al mismísimo infierno con tal de tener a mis hijos a salvo.

- ¿Desde cuando te ablandaste tanto, Dragneel? - Se acercó peligrosamente - El Natsu que yo admiraba era un tipo temible y no el cobarde que tengo ahora delante.

- Sigo siendo el mismo.

- Por supuesto que no - Eucliffe lo observó con decepción - Dejaste atrás todo lo que Igneel te inculcó y vives a los pies de esa zorra.

- No quiero problemas contigo, vete.

- Me iré solamente cuando haya degollado el cuello de tu mujercita, aunque...- Sonrió malicioso - Rogue me dijo que la puta es más seductora que su madre, si eso es verdad, tal vez debería follarmela frente a su hijo, si... sin duda los gritos de ambos serían música para mis oídos - Natsu empezó a cabrearse - Luego los mataré y expondré sus cadáveres en las montañas, quiero que se pudran y sirvan de comida para los animales...

- Sting....

- Aunque para llegar a ellos primero tengo acabar contigo, así sufrirán más porque sabrán que nadie podrá salvarlos de mi.

-...

- Solo dejaré con vida a tu hija. Si es tan hermosa como su madre, sin duda podré hacer un buen negocio con ella. - Rio - Tengo la sensación de que los políticos me pagarán muy bien si... - Calló al recibir un golpe violento en la cara.

- Maldito... - Gruñó Natsu con ira, incluso una vena sobresalía de su frente, nunca perdonaría las palabras que Sting pronunció contra ellos.

Eucliffe no se hizo esperar, reaccionó en cuestión de segundos y trató de apuñalarlo en reiteradas ocasiones, más Natsu era rápido y lo esquivaba.

Él no contaba con su arma, solo podía evadir los ataques y responder a ellos con sus propias manos hasta que ambos cayeron al suelo, Natsu sobre Sting.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora