Las heridas de Luke no cicatrizaron bien hasta tres meses después del incidente. Lucy investigó que productos certificados podían ayudarle a desaparecer o mejorar las marcas que quedaron en su piel, esas que le recordaban constantemente las horas de angustia que sufrió creyendo que lo había perdido.
- ¿Regresará hoy, verdad?
- Sí, Gray ya me informó que viene en camino - Lucy cepilla los cabellos rebeldes de su hijo - ¿Por qué preguntas?
- Extraño las prácticas, las clases teóricas me aburren, quiero volver a usar la espada como Silver - Se quejó malhumorado - Añoro usar el arco. Además, mi tío le ordenó a Loke que le enseñe a montar los caballos, yo también quiero aprender, pero no puedo mientras siga castigado.
- ¿Quieres que Natsu te levante el castigo?
- Ya ha pasado mucho tiempo desde que peleamos - Miró el calendario - Casi 12 semanas. No es justo que él viaje por el mundo divirtiéndose mientras nosotros estamos aquí encerrados como perros.
- De seguro llega antes del anochecer, intentaré hablar con él para que te levante el castigo - Luke sonrió, su madre era un ángel - Espero que luego te comportes bien para que no siga molesto con nosotros, no nos conviene.
- Lo sé... - Murmuró recordando su encierro.
Natsu no quiso hablar más con ellos desde aquel día, pero si les hizo saber por medio de Juvia que a partir de ese día estarían ambos confinados en su habitación. Lucy se molestó, no lo encontraba justo, pretendió reclamarle para que cambie su decisión, pero cuando fue buscarlo a su despacho le dijeron que él no estaba ahí, que tuvo que viajar urgentemente a París.
Lucy no tuvo otra opción más que acatar la orden o los guardias usarían la fuerza para obligarla a obedecer lo mandado. Desde entonces ella y su hijo no salían de la habitación del Dragneel. No obstante, esperaban con ansias que Natsu regrese para poner las cosas en orden, hacer una tregua que pacifiquen las cosas.
- Vamos a usar la cabeza y seremos más listos que él - Lucy se sentó en la cama y lo invitó a hacer lo mismo - Hijo, tú ya no eres un niñito para hacer tantos berrinches.
- Lo sé... - Murmuró de mala gana.
- Pronto entrarás a la etapa de la adolescencia y es la oportunidad perfecta para demostrarle de qué estás hecho.
- ¿Cómo?
- Actúa con madurez - Luke levantó una ceja - No le reclames cosas sin sentido, al menos no cosas que ya son parte de él.
- Solo le exijo que te respete.
- Él nunca lo hará, no pierdas tu tiempo con eso - Luke se tensó - Yo también pondré de mi parte y seré más obediente, tenemos que hacerle creer que nos tiene bajo control.
- ¿Es en serio?
- Así el bajará la guardia - Lucy sonrió confiada - Analizando sus acciones me doy cuenta de que busca crear un relación más estrecha contigo.
- No sigas.
- No me extraña, Luke - Lo miró con orgullo - Tú eres un niño tan brillante, tan talentoso y fuerte, ¿Por qué no se fijaría en ti entonces? - Su hijo no mostró emoción con sus halagos - Creo que si le dieras gusto al menos un poco, él nos daría más importancia en su vida.
- ¿Gusto en qué? - Se mostró colmado - No iré por ahí llamándolo "papi", eso jamás.
- No te pido que lo ames, tampoco me agrada la idea de oírte llamarlo así - Lucy suspiró - Pero hacerlo le demostraría que cuenta con tu apoyo y respaldo, que le serás "fiel" y que su herencia caerá en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/Fanfic
FanfictionLucy Heartfilia es una jóven que vive con sus padres. Su querida madre enferma por desgracia y su padre debe acudir a cierta organización en busca de ayuda, se la brindan y entonces hace lo posible para salvar a su mujer. Sin embargo, tras inútiles...