Capítulo 27

350 31 9
                                    

Lucy recorría los pasillos, buscaba a su hijo con preocupación creyendo que probablemente estaba haciendo de las suyas. Pretendía bajar al jardín cuando pasó por la habitación del Dragneel, vio al pequeño rubio dentro y suspiró, lo había encontrado, ignoró a los guardias y entró para tomarlo de la mano y así llevárselo a sus clases.

- Vamos, esto no nos incumbe - Le dijo seria, pero Luke se resistió a ir con ella - Luke, es una orden.

- ¡Ese tipo dijo que mi papá está vivo! - Luke se liberó de su agarre.

Lucy se alarmó, Luke estaba insistente y necio, lo que le probaba que estaba al tanto de todo, por eso llevó su atención al Dragneel, este se limpiaba la boca con un pañuelo, pues sangraba.

Luego recorrió la habitación, todo estaba fuera de lugar, como si un tornado hubiera destruido todo a su paso.

Incluso el Fullbuster estaba herido, lo que le hizo pensar...

¿Se habían peleado? ¿Por qué?

- ¡Mi papá está vivo! - Luke saltaba con mucha ilusión ante la verdad - ¡Papá está vivo y vendrá por nosotros! ¡Él nos sacará de este lugar!

Lucy no pasó desapercibido la alegría de su hijo y la sola imágen de volver a estar de regreso con su marido, hizo que esbozara una ingenua y pequeña sonrisa. Aunque esa curva en sus labios se esfumó y tapó de inmediato la boca de Luke, ya que el Dragneel los volteó a ver con rabia.

- ¿Qué acabas de decir?

Lucy actuó de acuerdo a su instinto y protegió a su niño detrás de ella.

- Tengo deberes que hacer, lo llevaré a sus clases y colaborare con las demás chi... - Natsu la quitó de en medio y enfrentó al pequeño rebelde.

- Repite eso - Le ordenó serio - ¿Quién dices que vendrá a rescatarlos?

Luke no se dejó intimidar y con mucha valentía preparó su respuesta.

- Mi papá - Hablo con seguridad - He dicho que mi papá vendrá a sacarnos de este horrible lugar, porque así deben ser las cosas.

- ¡Aún si ese imbécil se apareciera por aquí, ni tú ni tu madre podrían un pie fuera de mis murallas! ¡Tu lugar está aquí, métete eso en la cabeza!

- ¡Mi lugar y el de mamá está con papá! ¡Con él estamos seguros, él nos ama y cuida, nos protege y está esperando que volvamos a estar juntos!

Natsu dejó de a poco la tensión que contraía su rostro, eso extrañó al niño, pues lejos de matratarlo se echó a reír dejando a todos confundidos.

- Lucy, ven - La llamó. La rubia dudó, pero a fin de cuentas caminó detrás de él - Mira esto.

Natsu sacó un documento de su velador y se lo entregó. Lucy agarró el material y lo abrió cuidadosamente, ya que tenía un mal presentimiento.

Lucy amplió los ojos en schock al visualizar la primera imágen, su corazón se detuvo en ese preciso instante y sufrió una terrible presión en el pecho, ni siquiera pudo terminar de ver el resto de imágenes cuando se le cayeron de las manos.

- No puede ser... - Lucy estaba incrédula - ¡¿En serio piensas que creeré esto?! ¡Ese matrimonio es un fraude! - Lucy le gritaba furiosa pensando que era una obra más suya para atormentarla - ¡Él es mi marido! ¡Todo esto lo estás inventando para hacernos creer que...!

- ¿No viste por ti misma que él está muy feliz rehaciendo su vida?

- Pero que tontería, nosotros seguimos casados...

- Fuiste declarada como persona desaparecida hace años al igual que tu hijo - Gray les explicó la situación aún limpiándose la sangre de la boca - Sus padres le incitaron a comenzar de nuevo su vida, ya que concluyeron que ustedes estaban muertos, por eso Larcade solicitó el divorcio ante el tribunal y se lo concedieron. Él para entonces ya había conocido a otra chica que le presentaron sus padres, su nombre es Brandish.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora