Capítulo 24

546 31 1
                                    

Lucy a penas podía mantenerse despierta, estaba muy sedienta y hambrienta como su hijo, pues todos parecían haberse olvidado de ellos. Luke era fuerte, no había colapsado aún, pero tenía las piernas debilitadas, por lo que se recargaba en su madre.

- Srta. Lucy - La llamaron en la puerta - Debe seguirme, la llevaré con mi señor.

- Pero...

- También pidió que el niño Luke fuera con usted - Este no quería verle la cara al tipo - Ahora.

- Vamos, hijo - Lucy lo levantó con ella, Luke estaba resignado, obedeció su orden y ambos siguieron al hombre - Por favor, compórtate para que no nos manden a la celda otra vez.

- No te prometo nada...

Se detuvieron frente a la habitación del Dragneel, el guardia les abrió la puerta e ingresaron, luego se retiró del lugar para darles más privacidad.

-... - Lucy observó unos minutos al responsable de la casi ejecución de su hijo.

Natsu estaba sentado sobre un cojín rojizo, no los saludo, ni siquiera volteó a verlos por estar concentrado en la variedad de platillos y bebidas que se sirvieron en la mesa donde siempre comían.

- Dame - Le dijo a su hijo, Luke le cedió la mano y ella la apretó, indicándole que lo protegería.

- Siéntense - Soltó Natsu sin verlos.

Lucy tragó duro, intercambió miradas con Luke y después tomaron sus lugares en esa pequeña mesa. Ninguno de los tres dijo nada, mucho menos el niño, pues su rabia y odio no habían disminuido en absoluto.

- Coman y beban.

Lucy suspiró, al menos Natsu no mostraba signos de querer matarlos.

- Come, hijo - Le susurró a Luke - Estás muy débil.

- Cómo sabemos que no le echó algún veneno para deshacerse de nosotros - Murmuró bajo - Estamos frente a un asesino.

Natsu logró oírlo muy bien, agarró con fastidio una de las fresas que le sirvieron al niño con anticipación y se lo llevó a la boca, demostrándole que no contenían ninguna sustancia letal.

- ¿Feliz? - Le habló con molestia.

- Luke, come - Lucy sacó una porción de su plato y lo dirigió a la boca de su hijo, pero tan pronto como le tocó los labios, él golpeó su mano haciendo que la cuchara sea lanzada a un lado.

- No comeré la misma porquería que él.

- Entonces muéranse de hambre - Natsu no insistió más y comenzó a comer con indiferencia.

Lucy sintió un sabor amargo en la boca, la situación era crítica.

- Come - Le volvió a ordenar al niño, pero Luke volvió a negarse - Luke, no me hagas enojar ahora, he dicho que comas.

- No quiero.

Ellos comenzaron a discutir, acción que odiaba Natsu, odiaba el ruido. Se cansó de oírlos pelear y se levantó bruscamente, madre e hijo guardaron silencio, aunque no por mucho tiempo, ya que se dirigió a Luke.

- ¡Déjame! - El niño forcejeo cuando el Dragneel le abrió la boca para obligarlo a comer, cosa que no le costó mucho trabajo porque su fuerza no se comparaba con la suya - ¡D-Déjame! - Luke se desesperó, ni siquiera había terminado de tragar cuando él ya le estaba metiendo otra cucharada de arroz.

- ¡Natsu, déjalo! - Lucy no soportó ver esa barbaridad - ¡Natsu, basta!

- ¡C-Comeré, y-yo comeré! - Acabó gritando Luke cuando le faltó aire.

《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora