Lucy recordaba aquellas palabras en su cabeza, al menos estaba segura de que nunca iba a concebir de ese hombre cruel, pero el simple hecho de saber que ha sido capaz de matar a sus propios hijos la perturbaba.
¿Cómo es que podía ser tan frío y despiadado?
- Hija - Lucy dejó los lápices junto a su cuaderno y se levantó de su escritorio al oír a su padre - ¡Hija! - Jude la abrazó con fuerza cuando ella corrió a sus brazos - Estuve tan preocupado...
- Estoy bien...
- Dime - Se separó - ¿Ese desgraciado te lastimó? - Ella negó - Gracias al cielo, estoy más tranquilo ahora.
- Papá, necesito un favor - Le pidió, su padre le prestó atención - Necesito que busques a la mujer que mejor baila y seduce a tu jefe, necesito que me enseñe lo necesario para satisfacerlo, si lo logro, podremos irnos de aquí para siempre.
- Pero...
- Papá - Lucy insistió - No me importa nada más, solo quiero salir de esta pesadilla cuanto antes.
- No quiero que él te haga daño.
- La virginidad de todas maneras la perderé, ¿Acaso no es mejor perderla ahora a cambio de una nueva oportunidad de vida para los dos? - Le dijo seria - Yo quiero hacerlo, necesito hacerlo para tener una vida normal y tranquila, para luego formar una familia verdadera... de lo contrario, voy a pudrirme en estas cuatro paredes.
- Está bien - Su padre asintió - Te llevaré con Jenny, ella es la favorita de Natsu.
- ¿La favorita?
- Si, ella es la única que logra calmarlo cuando está de mal humor, baila de una manera que le encanta mucho - Lucy sonrió - Veo que te parece una excelente idea.
- Traela ante mi, padre - Le ordenó - Quiero aprender todo lo que esa mujer sabe.
- Espera aquí, iré a buscarla a las habitaciones de abajo.
Jude salió, Lucy fue a la cama y se acomodó con una sonrisa, el solo hecho de saber que aquella mujer era suficiente para aliviar la cólera de ese hombre le daba la garantía de que iba a lograr su objetivo.
- ¿Me llamaste, sabandija? - Una voz interrumpió sus pensamientos, miró la puerta donde se hallaba una rubia de 25 años aproximadamente - ¿Qué buscas de mi?
- ¿Jenny? - Ella asintió - Yo me llamo Lucy.
- Sé como te llamas - Le dijo molesta - He oído que pasaste la noche con mi amo, ¿Acaso por eso te sientes con la autoridad de dar ordenes aquí?
- No, nada de eso - Dijo rápidamente poniéndose de pie y yendo hasta ella - No dormí con él, no pasó nada, por eso te llamé.
- No te estoy entendiendo.
- Hace un año hice un trato con él para salvar la vida de mi padre - Jenny amplió los ojos - Él me dijo que si llego a complacerlo en la cama nos dejará ir a mi y a mi papá, que nos dejará en paz.
- Ya veo, entonces eran ciertos los rumores.
- Necesito que me ayudes a hacerlo "feliz"- Le suplicó - Ayúdame a bailar para él, a hacer un baile que lo deje sin palabras y a bueno... ser una buena mujer en su cama, para que se sienta satisfecho y cumpla su palabra.
- Tu pedido es inusual, señorita.
- Tengo un hombre de verdad esperándome allá afuera - Le dijo para incitarla a aceptar - No deseo nada con tu señor, si pudiera irme ahora con mi padre sin problemas, sin duda lo haría.
- ¿Te has acostado ya con otro?
- No, claro que no - Negó rotundamente - Eso firmaría la sentencia de mi muerte, solo quiero satisfacer a ese hombre que me persigue para luego irme con el que sí me ama y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
《DESHAZTE DEL CICLO》Fairy-Tail/Fanfic
FanficLucy Heartfilia es una jóven que vive con sus padres. Su querida madre enferma por desgracia y su padre debe acudir a cierta organización en busca de ayuda, se la brindan y entonces hace lo posible para salvar a su mujer. Sin embargo, tras inútiles...