Ya habían pasado dos días desde el incidente en Driftmark. Nadie había tocado el tema en profundidad, pero Alicent estaba dispuesta a discutirlo con sus hijos.
Necesitaba saber si su teoría era cierta, no había mejores personas para confirmar sus sospechas que sus amados hijos, quienes habían estado actuando bastante extraño en los últimos días.
La puerta de los aposentos de la reina fue abierta por los cuatro príncipes que estaban bastante cansados, ya que la reina los había hecho despertar al amanecer.
— Mamá, ¿cuál era la necesidad de despertarnos a esta hora? — se quejó Aegon mientras se acostaba en la cama de su madre.
— Necesito hablar con ustedes tres sobre lo que sucedió en Driftmark, ya que noté ciertos comportamientos — Después de decir eso, los tres hijos de Alicent comenzaron a preocuparse porque tenían miedo de que su madre ya supiera sobre su enamoramiento.
— ¿De qué quieres hablar específicamente madre? — preguntó Helaena, siendo la única de los cuatro hermanos que estaba tranquila.
— Nada que no puedan responder, de hecho, se trata de los hijos de Rhaenyra — al decir eso Alicent miró a sus tres hijos que estaban nerviosos después de escuchar que las preguntas serían sobre sus sobrinos.
— ¿Les hicimos algo malo? — preguntó Helaena, tratando de averiguar lo que su madre quería saber.
— No te preocupes Helaena, no es eso, además no tendrás que responder ninguna pregunta — explicó Alicent.
— ¿Por qué no vas a preguntarle nada? — reclamó Aegon bastante molesto.
— Porque no ha demostrado que está enamorada de sus sobrinos — exclamó Alicent, dejando boquiabiertos a sus tres hijos.
Los tres príncipes se sorprendieron por las palabras de su madre, no creían que fueran tan evidentes respecto a su especial cariño por sus sobrinos.
— Eso no es cierto — murmuró Daeron, ya que estaba seguro de que no sentía ningún amor por Joffrey.
Ante la respuesta de Daeron, los presentes reaccionaron de diferentes formas; Alicent rió divertida ya que Daeron le recordó a ella cuando negó estar enamorada de Rhaenyra, Aegon y Aemond no dijeron nada pero no estaban de acuerdo con su hermano ya que si sentían algo por sus sobrinos, Healena solo miró divertida a su madre y hermanos.
— ¿Entonces miento si digo que Aegon está enamorado de Jacaerys, que Aemond está enamorado de Lucerys y que estás empezando a sentir algo por Joffrey? — preguntó Alicent dejando una duda en la cabeza de Daeron.
— ¿No estás enojada con nosotros por enamorarnos de nuestros sobrinos? — preguntó Aemond, ganándose una mirada molesta de sus dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
El Anhelo De Los Verdes
FanfictionLos dragones del bando de los verdes se elevaron en el cielo listos para cazar. Una guerra por la corona puede evitarse, pero el bando de los negros tenía a aquellas personas que los verdes más anhelaban, doblarán la rodilla con una condición. Los d...