Capítulo 9

4.8K 373 356
                                    

Todos los invitados comenzaron a abandonar la sala del trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los invitados comenzaron a abandonar la sala del trono. Alicent no apartó los ojos de su hija, notó como Heleana corría rápidamente hacia Rhaenyra y en ese momento se había ido con ella, Daemon había tomado otro camino. Algo que por alguna razón no le gustó nada.

- Madre - llamó Aemond, mirando a su alrededor.

- dime Aemond, ¿pasó algo? - preguntó Alicent, siguiendo a su hijo, que había comenzado a alejarse de la multitud.

- Tienes que poner un límite al maldito de Criston Cole - pidió Aemond a su madre.

- ¿Qué hizo esta vez? -  preguntó Alicent molesta, el caballero solo le daba problemas cada vez que Rhaenyra y sus hijos estaban en Kings Landing.

- Insultó discretamente a Luke y Jacaerys, no se contiene para nada, madre - Aemond informó de lo que había hecho el caballero.

- ¿Qué les dijo? - Preguntó Alicent, cansada del comportamiento de Criston.

- Dijo que se habían vuelto chicos fuertes, acentuaba mucho esa palabra y tú sabes muy bien con quién terminan relacionándolos - Respondió Aemond viendo a Aegon y Jacaerys marcharse juntos.

- Harwin Strong… Incluso muerto, ese hombre me da dolor de cabeza, veré que puedo hacer con Cole, será mejor que sigas a Luke – mencionó Alicent.

Aemond obedeció a su madre y se alejó de ella para ir a buscar a Lucerys. Alicent miró hacia donde Rhaenyra había ido con Helaena, estaba a punto de seguirlas, pero el llamado de su padre la detuvo.

Alicent siguió a regañadientes a su padre, todavía sospechaba de la actitud de Helaena hacia Rhaenyra. Pero tenía un problema que resolver después de hablar con su padre, y ese era el comportamiento de Criston Cole.
.
.
.

Aegon sintió como si su corazón fuera a estallar en cualquier momento. El cuerpo de Vaemond Velaryon ahora se encontraba entre Sunfyre y Vermax, ambos dragones esperando las órdenes de sus jinetes.

- Estar aquí contigo me trae recuerdos - mencionó Jacaerys, rompiendo el silencio entre ellos.

- ¿Qué recuerdos? -  preguntó Aegon, ansioso por saber qué recordaba Jacaerys con tanto cariño.

- Cuando veníamos a ver a Sunfyre, tú podías volar mientras yo solo te observaba deseando poder hacer lo mismo, una vez me prometiste que cuando Vermax creciera los dos volaríamos juntos - Respondió Jacaerys melancólico mirando a su alrededor.

- Bueno, ahora puedo cumplir mi promesa - mencionó Aegon - Volemos sobre king's Landing esta noche... los dos juntos - propuso mientras se acercaban a Jacaerys.

Aegon, al ver que Jacaerys no estaba prestando atención, intentó tomar su mano. Antes de que pudiera siquiera tocar el dedo de Jacaerys, este se giró quedando cara a cara.

El Anhelo De Los Verdes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora