1: Pandora y el Avatar

941 38 1
                                    

Desde niños Daikenys y Jake siempre han sido muy cercanos, siendo la menor de los gemelos Daikenys siempre tubo un don especial, ella podía hablar y controlar la naturaleza.

Y eso lo descubrió cuando su hermano Jake se dió cuenta de que se la pasaba hablado mucho con las plantas y cuando estaba enojada hizo crecer un árbol de la nada, así fue como se dió cuenta del gran poder que poseía su hermana menor, pero juraron que solo ellos dos lo sabrían.

Además sabiendo que la niña era adoptada, una noche fue dejada en su puerta y los dos adultos no tuvieron un corazón tan duro como para dejarla hay tirada, así que la criaron como la hermana menor de Tommy y Jake.

Después de años Daikenys se formó como una hermosa adolescente que dominaba a la perfección su poder, durante esos esos años de dió cuenta que también tenía control solo el agua, el aire y la tierra. Ella solo pensaba algo y las platas obedecían y gracias a esos bastantes veces salvó a su hermano de morir en batalla.

Jake ya tenia 22 y ella 17 cuando todo paso, su hermano había fallecido esos desconsolo a lo grande a ambos hermanos, después llegó unos hombres diciendo de lo afortunados que eran de que Tommy tuviera un gemelo, pero Jake se nego a aceptar si no iba a su hermana con él y a regaña dientes estos aceptaron su condición.

Así fue como Daikenys y Jake habrían volado durante 6 años hacia un extraño planeta llamado Pandora. Ya con 23 y 28 años Ambos hermanos estaban listos para su nueva vida.

—esto sigue siendo una total estupidez— se quejo Grace de Jake, Daikenys estaba muy molesta con la señora pero se quedó callada para no decir nada que ofendiera y dañará algo en la misión de su hermano.

Ella espero del lado donde estaba el avatar de su hermano y se alegro mucho cuando vio a su hermano despertar en el cuerpo de ese alienígena, amaba ver correr a su hermano en ese cuerpo era tan parecido a él.

Al día siguiente ya estaba de camino a los bosques de Pandora, todo era tan bello.

—Hermano mira todo esto, hay tantas platas y naturales viva, esto es el paraíso— dijo con gran felicidad.

Jake sonríe al ver la emoción de su hermana —este es un lugar maravilloso—

—¿bromeas?— dice emocionada —esto está más que "maravilloso" esto es magnífico— sonríe a lo grande cal ver a su alrededor.

—¿Qué es eso?— Jake apunta a unas criaturas que se columpiaban por unas lianas.

—no, espera no dispares— Grace paro el actuar de el chico —son Prolemures, son inofensivos—

Jake solo bajo el arma y siguió caminando dejando a Grace y Norm examinar unas plantas mientras que él seguía se cerca a su curiosa hermana menor.

Debía tener cuidado de cualquier listillo que se quisiera pasar con ella en la base, ya que la chica se podía decir que estaba de sobra de belleza algo que identificaba mucho a su hermana pero el amaba algo; el que ella se sintiera libre.

En ese lugar mientras los otros estaban ocupados Daikenys uso su poder para curar a algunas plantas que estaba muriendo hay cerca de ellos pero tras una distracción de Jake llamaron la atención de quien no debía.

Camina suavemente sobre una raíz incrustada y debajo de un dosel de hojas de color púrpura azulado que le recuerdan las plumas de un pavo real cuando un borrón de un color brillante más adelante llama su atención. Mira por encima de su hombro por última vez, solo para asegurarse de que no lo estén mirando antes de que él deambule más.

Llega a un claro lleno de plantas en espiral que le llegan hasta los hombros, rosadas y casi resplandecientes. Como parches de hongos invasores, solo que... más grandes y más alienígenas. Toma precauciones cuando se acerca a la flora, rozando ligeramente con las yemas de los dedos uno de los bordes.

Avatar: aires de libertad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora