Ahora ambos tiene un problema,Viperwolves, una manada de ello.
Puede ver sus movimientos sutiles que fluyen en las sombras nocturnas detrás de ellos, captando el destello de sus ojos verdes reflectantes. Jake solo nota atisbos de sus movimientos delgados, luego nada, hasta que los atrapa acechando desde otro parche de follaje. Se arranca la última capa de la camisa y la ata con gruesos nudos alrededor del extremo de la lanza, y con la espesa savia que prácticamente puede oler goteando por el tronco de un árbol, empapa su camisa con ella. Ahora solo necesita el fuego y, afortunadamente, su persecución con el thanator no hizo que perdiera todo su equipo de supervivencia.
Saca el paquete de fósforos de su bolsillo y torpemente golpea el palito varias veces, su pánico inutiliza varios fósforos. —¡Vamos vamos!— En el cuarto partido, el extremo rojo se enciende y rápidamente enciende su camiseta.
Con su antorcha improvisada encendida, el fuego crea un charco de luz que ilumina a los muchos lobos víboras que lo rodean como sombras saltando, acechando sobre ellos como presas. Se encoge ante los horribles sonidos que crean, recordándole las risas psicóticas de la hiena. Gira con cansancio mientras avanza por el sendero mientras trata de mantener el equilibrio, pero es un fracaso miserable. No importa a dónde mire, los ojos verdes reflectantes lo flanquean; lo único que pensaba era en defenderse de esas cosas y mantener asalvo a su hermana quien trataba de ver el momento perfecto para usar sus poderes.
Agita la antorcha alrededor casi perezosamente, los viperlobos retroceden cuando las llamas lamen demasiado cerca, pero son criaturas persistentes. Saben que está lesionado y que es solo cuestión de tiempo antes de que pierda el equilibrio.
En un arroyo empinado, pierde el equilibrio, y cuando se esfuerza por sentarse derecho, está rodeado. Lanza su pierna bajo su peso, la mayor parte de la presión descansa sobre su rodilla. —¡No tengo toda la maldita noche! ¡Así que ven a mí!— Grita, y con un gruñido ataca un lobo víbora.
Otro ataca a Daikenys pero está se defiende bien con sus poderes aún que maldice la terquedad de su hermano al actuar de esa manera siempre.
Jake se gira lo más que puede y golpea a la criatura con el extremo encendido de la antorcha, un poco de satisfacción lo recorre cuando se aleja corriendo con gritos de dolor. Otro lobo vibora tomó ese momento de distracción como señal para atacar y salta, pero un movimiento de sus orejas le dice a Jake de la incursión. Atraviesa el extremo tallado a través de su piel, el impulso del lobo viperino se lo arranca de las manos.
En medio de la penumbra, saca su cuchillo enfundado a tiempo para ver a un lobo abalanzarse, hundiendo los dientes en su brazo. Grita de dolor y furia, cortándolo con el cuchillo hasta que se clava profundamente en su piel, la criatura lo suelta con un aullido. Otro lobo salta sobre su espalda desnuda con la fuerza suficiente para derribarlo, los dientes caninos se clavan profundamente en su hombro y las garras se clavan en su piel.
—Joder , ¡diablos!— Rápidamente rueda sobre su espalda para obligar al lobo a alejarse, clavando el cuchillo en su cuello.
Los ataques parecen interminables. Un viperwolf está mordiendo su pantorrilla herida y él lo patea, otro se lanza hacia su garganta Daikenys está lista para defender a su hermano después de que terminó con sus atacantes.
Viperwolf se prepara justo cuando está trepando contra el tronco de un árbol, por lo que probablemente no se da cuenta de la flecha clavada en su pecho hasta que el lobo es un peso muerto y se mueve para golpearlo él mismo soprendido a Daikenys quien lo vio caen a su lado.
Jake levanta la cabeza a tiempo para ver a un nativo emerger de los árboles encima de él, con una flecha colocada en su arco y lanzada con gran precisión. Salta sobre Jake con un grito y golpea con su arco el cráneo de un lobo que volaba en círculos, girando su arco sobre su cabeza para golpear a otro.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: aires de libertad (En Pausa)
FanfictionDaikenis Sully es la hermana menor de Jake Sully, la pequeña guarda un secreto que solo su hermano Jake sabe. después de la muerte de su hermano Tom, Jake es reclutado para ir en su lugar al mundo de Pandora él se niega a ir sin su hermana así es co...