8: Brillar en lo mas oscuro

401 25 0
                                    

Oscuridad, eso era lo único que sentía, el viento y la luz que cubría todos sus ser le daba a conocer que estaba cerca de dónde venía todo ese mundo que dejaba descansar a las almas. Ella estaba en medio de un lago, en lugar de unirse podía caminar sobre el, todo a su alrededor era tan tranquilo podía ver como al otro lado del lago unos Na'vis la esperaban con sonrisa y brazos abiertos.

Ella sonrió, dispuesta a caminar hacia ellos con tranquilidad.

aun no es tu momento hija

Daikenys se paró en seco miro a sus alrededores sin ver a nadie.

Daikenys— Eywa apareció de inmediato delante de su hija —¿Enserio quieres dejar a la familia que acabas de crear hija?— pregunto.

—¿ellos?...ellos estarán bien sin mi— susurra con tristeza, ella estaba ida no sabía que pasaba solo sabía que quería llegar al otro lado.

—y...¿Qué me dices de Jake?— pregunto. Con su última estrategia para hacerla entra en razón.

Golpe, los recuerdos de su hermano llegaron a su mente de golpe, toda su felicidad con él, cómo la cuando y protegió como si se tratara de una hermana de sangre de verdad. Daikenys no podía olvidarse de todo eso, no podía dejar a su hermano solo.
Su hermano, sus padres; todo, Daikenys no podía dejarlo solo, no podía dejar solo a su hermano mayor, no podía ahora que juntos habían encontrado la felicidad al lado de sus amados.

Entonces como si un reloj que marcaba las dose su tiempo sonó volviendo a sus realidad.

—¿Jake?...¿Jake?... No puede ser ¡Jake!, Tengo que volver con él, soy lo único que le queda necesito volver— cambia hacia su madre apurada —por favor mamá, ayúdame a volver— le suplico desesperada, no podía dejar a su hermano, no ahora. Aún no era su momento.

Eywa sonríe. Los humanos caminan en fila hacia las naves, solo algunos humanos se quedaron en Pandora los demás volvían en orden de regreso a la Tierra.

Jake estaba la lado el nuevo Olo'eyktan, Tsu'tey quien le sonríe a sus pareja con amor, Neytiri a lo lejos ve feliz como estaban resultado las cosas. Pisadas se escuchan por las ramas y después solo una respiración detrás de la próxima Tsahík.

—Mo'at nos está llamado, ya a llegado el momento— dice una Na'vi detrás de ella.

Neytiri sonríe, la Na'vi era de una piel azul más clara que la de los demás además de que su cabello era blanco con reflejos morados, una trenza que paseaba de ambos lados hasta unirse en medio de su cabello largo en una trenza larga que le llegaba hasta los muslos.

Sus cabello estaba decorado con plumas y diamantes, una hermosa diadema, mientras que su cuerpo estaba cubierta por un top que le cubría solo sus senos, venía decorado con joyas que envolvían todos sus torso y estómago como una telarañas envuelta con elegancia al igual que iba por sus brazos. Después tenía unos pantalones que eran pegados a sus piernas, una falda abierta cubría todo sus pantalón, haciendo la simulación de una falda de vestido.

Sus pies estaban descalzos decorados también con joyas que obviamente deban la impresión de una vestimenta egipcia antigua muy hermosa.

Neytiri le sonrió a la Na'vi —Vamos entonces, no hay que hacer esperar a mi madre— la toma de las manos y las besa, la Na'vi sonríe, se acerca a la princesa Omaticaya y la besa.

—Neytiri, Daikenys— llamo Jake caminado con una sonrisa hacia su hermana y cuñada —¿Qué hacen aquí?— pregunta.

—yo solo vine a ver el procedimiento y Daikenys bueno, ella solo vino a infórmame sobre un mensaje que mi madre envío— explica sin soltar la mano de su prometida.

Avatar: aires de libertad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora