4: Ella es especial

493 32 0
                                    

Ahora la atención se posa en Daikenys quien solo evita las miradas de todos.

Ella es solo una Skype, debe ser expulsada—

Daikenys solo se muerte los labios tras las palabras de el Olo'eyktan, pero en ves de estar deacuerdo Mo'at solo le sonríe.

Ignorado las palabras de su pareja ella habla —¿Como te llamas?— pregunta.

Daikenys la ve un momento y después baja la mirada —Daikenys, Daikenys Sully— responde.

No entiendo a qué nos llevar estos Mo'at, es una de ellos debe de ser asesinada cómo su gente mato a los nuestros— dice Eytukan en reclamo, Daikenys solo cierra los puños, estaba arta de que la acusaran de los errores de su gente; ella no era como ellos, nunca lo sería.

Mo'at solo vio con una sonrisa Cómplice a la niña que tenía enfrente —puedes entendernos, pero no sabes hablar nuestro lengua y además es la primera vez que escuchas nuestra lengua y aún así la entiendes a la perfección—

—yo amm— la verdad no sabía que responder, la señora tenía todo la razón.

—¿Por qué lo ocultas?— pregunto al par que daba vueltas a su alrededor inspeccionado todo su ser.

—¿Disculpe?— si embargo la más joven se vio confundida.

—es un don demasiado bello como para ocultarlo ¿no crees?— fue lo que la Tsahík dijo —¿Por qué no nos lo muestras?—

Daikenys sudo frío, dirigió su mirada a su hermano en busca de alguna recomendación de su parte.

Jake solo supiro —se que esto a sido un gran secreto que nos hemos enfocado en ocultar— le da una cálida sonrisa a su hermana dándole a saber que está con ella en todo —ellos entienden la naturaleza y quizás ella sepa más de tu don, Hermana, déjalo salir—

—¿De que estaba hablando?— pregunta Neytiri desconcertada por las palabras que había dicho el caminante de los sueños.

—que ella misma no lo diga— le responde Mo'at a su hija.

Toda la atención regresa a Daikenys quien solo agarra aire y luego suspira, deja a su manos caer para dejar ver cómo de estará salía una especie de polen verde con dorado que hizo crecer a un montón de plantas y césped a su alrededor.

Todos los Na'vi estaba soprendido por lo que acababan de presenciar. Esa humana no era como los otro y lo notaron gracias a eso.

ella especial— dice Eytukan al acercase a ella.

—no— niega —soy un fenómeno— Daikenys baja la cabeza con tristeza.

Jake sabía lo que le pasaba a su hermana menor, estaba recordaba cada momento en el que la trataron mal por ese don que para él era tan hermoso y espectacular.

—para mi no lo eres Daikenys y bien lo sabes— Jake camina hacia ella y toma sus mando con delicadeza entra la suyas como puede —eres asombrosa y este don con el que has nacido solo nuestras lo grandiosa y única que eres—

Daikenys sonríe feliz con un movimiento de sus manos unas ojos de colores son dejadas cómo accesorios en la trenza de su hermano mayor.

—asi te ves más bonito— ella dice sonriente.

Jake solo se ríe, Mo'at sonríe, ambos eran muy unidos, es hermandad que tenía era realmente hermosa y ella lo notaba además esa chica era en realidad un especimen asombroso y solo tenía una idea en su cabeza para confirmar sus sospechas de ella.

—esa máscara no es necesaria para tí— dice.

Y Daikenys se toca la máscara para quitársela pero una mano es rápidamente puesta sobre las suyas evitado el actuar.

Avatar: aires de libertad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora