7: Now i live through you and you through me

153 10 1
                                    

La luz de el día alcanzó a ambos Na'vi en el bosque. Neteyam se encontraba durmiendo tranquilamente en el bosque junto a Aonung, ninguno de los dos se había dando cuenta de cuántas horas habían estando entre besos y caricias hasta que callaron dormidos cerca de él lago.

El de piel más oscura se encontraba con sus espalda contra el pecho de el Na'vi de aguamarina usando su brazo como halmuada mientras su otro brazo estaba alrededor de su cintura sostenido de manera posesiva.

—callense, no los despierten—

Las orejas de Neteyam se movieron tras el ruido de pisadas y voces pero no quería moverse de el lugar donde estaba.

—por Eywa, son como niños; no saben moverse sin hacer ruido— reconocía esa voz era la voz de su hermana, Ismäreyä.

Parecía que los habían venido a buscar después de no volver a casa, suponía que sus hermanos y primos los habían cubrió bien al igual que sus nuevos amigos.

—no vuele a apareamiento, supongo que no llegaron a esos extremos— escuchó a su primo decir antes de escuchar un fuerte golpe —Auch ¡Kiri!— Se quejo.

—cállate tonto, no puedo creer que hayas pensado que ambos habían hecho eso—

—era lo único que creía después de que no volvieran a casa ninguno de los dos. Además al verlos en esa posición alimentaron más mi imaginación— dijo en protesta —además, quizas no se hayan apareado pero Aonung parece querer que mi primo se funda con el por la forma en que lo tiene pegado a él—

Se sonrojo a lo grande, el heredero de Metkayina si lo tenía firmemente agarrado de la cintura, sus espalda estaba contra su pecho y la cabeza del otro descansaba sobre superior de su cabeza con tranquilidad.

—ya basta Yulf, ambos se ven adorables, estoy feliz que mi hermano al fin sentará cabeza con alguien. No sé ustedes pero a mí sí me preocupaba que no quisiera a nadie en su vida—

—Reya tiene razón, yo también pensé lo mismo pero ahora viendo esto veo que solo estaba esperado conocer a un cara de pez, idiota como Aonung— Lo'ak hablo entre risas.

—ummm ¿Los despertamos o que?— Rotxo intervino en la conversación —nos ordenaron despertarlos, los líderes quieren hablar con su hijo—

—tienes razón Rotxo, nuestros padres también quieren hablar con Neteyam— dice Lo'ak cruzándose de brazos.

—mi día empezaba empezado muy bonito, pero tenían que llegar ustedes y arruinarlo— Aonung gruñó, sus ojos se abrieron y poco a poco se levantó sin dejar de sostener la cintura de su pareja —¿No tienen algo más que hacer?— se quejo en un siseó.

Todos le sintieron, Neteyam poco a poco también fue abriendo los ojos quedando sentado al lado de su pareja.

—no es que queríamos despertarlos pero los líderes Omaticaya y nuestros padres quieren verlos— les informo Tsireya con una sonrisa.

Así ambos se apresuraron, caminaron fuera del bosque, Aonung diviso a sus padres esperándolo en su cápsula así que se despido de sus amigos y pareja antes de irse junto a su hermana.

—Masano, Ma Sempul, los veo— saludo al llegar.

Tonowari miro a su hijo serio antes de hablar —¿Hay algo que quieras decirnos Aonung?— pregunto.

El Na'vi miro a su hermana quien le dió una sonrisa y una palmada en la espalda en aliento, a lo que esté tomo aire y se dispuso a hablar —Neteyam es mi pareja elegida por Eywa— alzo el brazalete que tenía en su muñeca —fuimos al árbol de las almas y hay nos fue entregados nuestras pulceras de unión—

Avatar: aires de libertad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora