Los arrecifes de Pandora, el lugar donde viven los Metkayina. Un pueblo reinado de paz, la guerra no es una opción viable para ellos pero desde que llegaron esos extranjeros a sus tierras y trajeron al Toruk Makto y a la princesa de Eywa supieron que su amada paz en algún momento sería interrumpida y tenían que estar preparados para lo que se les venía enzima.
El sol aparecía el el cielo, iluminando al mar y a todas las plantas que hay habían con su llegada, poco a poco toda la isla estaba despertando.
Muchos Na'vis ya estaban cumpliendo con su deberes, la familia del Olo'eyktan del clan se despertaba ya. Tsireya se levantó para ir con los refugios siendo seguida de su hermano quien quería ir también al poco tiempo, en medio del camino se unió Rotxo quien se le encomendó ir a la cápsula de la princesa.
Los Sully apenas estaban despertando del sueño. Los niños despertaban con tranquilidad, Ismäreyä corrió a despertar a sus padres apenas estuvo consiente —vamos, Mamá, papá es hora de esperar— le dijo moviendo a ambos.
Ambos hombres se fueron despertado poco a poco. Jake quien domina plácidamente en el pecho de su esposo fue el primero en despertar de su ensueño. Tsu'tey fue quien le siguió cuando sintió cuando se levantaba de su pecho haciéndole sentir un vacío que después recupero al despertar —buenos días— dijo Jake a su esposo.
—buenos días— le respondió él con un peso en los labios que el menor correspondió con la misma pasión.
—¡hay no que asco!, papás aquí no, por favor— Lo'ak se quejo.
Neteyam solo sonrió y Ismäreyä se abalanzó sobre sus creadores, Tsu'tey y Jake la atraparon a tiempo para envolverla en un fuerte abrazo.
Jake miro a sus dos hijos mayores con una sonrisa amorosa —vamos, ¿Qué están esperando?, Se que también quieren un abrazo— los llamo a unirse al abrazo familiar.
El menor de los hombres se cruzó de brazos —no, yo ya estoy muy grade para ...— antes de terminara fue jalado por su hermano mayor quien se unió a el abrazo junto a él —okey, okey, mucho amor, necesito respirar— se quejo pero en lugar de molestarse todos se rieron con tranquilidad. ese ambiente familiar eran los que mas hacían a la familia Sully, la familia Sully.
Aonung y Tsireya acababan de llegar cuando se encontraron con aquella escena que los dejo con una sonrisa a ambos, por otro lado Rotxo estaba en las misma con la familia de la princesa. La princesa de Pandora era hermana menor del Toruk Makto y no por nada eran el mejor equipo.
Ambos pudieron dominar a sus Tsurak en pocos momentos. Tsu'tey y Neytiri fueron con ambos en sus Ilus, el poco tiempo fueron ellos quienes quieran a los Tsurak y Daikenys y Jake quienes se sostuviera de ellos. Tonowari y Ronald estaban con ellos. El cabello de Daikenys empezó a brillar cuando el árbol de las almas estuvo cerca de ellos. Los líderes del clan Metkayina frenaron a sus Ilu y Tsurak siendo imitados por los otros dos Tsurak
—es tan extraño— dijo Tonowari en señas hacia sus esposa, la esposa de Neytiri se bajó del Tsurak y nado hacia las hojas de el árbol quien respondió con el mismo brillo cuando ella la toco con su mano.
Neytiri nado a su lado, Tsu'tey y Jake hicieron lo mismo. Los cuatro hicieron el Tsaheylu con el árbol. Ronald y Tonowari solo observaban desde donde estaban sin decir ni una palabra. el cabello de la princesa confirmaba lo unida y perteneciente que era de Eywa
—creo que se viene algo grande y hay que estar preparados— hablo entre señas la Tsahík.
—desde que ellos llegaron estoy preparando para eso Ronald, pero hay que estar más atentos a como defendernos, no sabemos si el pueblo peleará—
ESTÁS LEYENDO
Avatar: aires de libertad (En Pausa)
FanfictionDaikenis Sully es la hermana menor de Jake Sully, la pequeña guarda un secreto que solo su hermano Jake sabe. después de la muerte de su hermano Tom, Jake es reclutado para ir en su lugar al mundo de Pandora él se niega a ir sin su hermana así es co...