2: I see you through your eyes

211 14 2
                                    

El Na'vi de azul marino miro rápidamente a el centro de control de la máquina hasta parar en un punto fijo donde disparo una flecha que acabo con el sistema.

Pero antes de celebrar Neteyam casi se asusta al sentir el montón de golpes que estaba recibiendo la máquina así que solo suspiro y salió de la máquina.

Aonung al verlo nado con rapidez hacia él, lo subió a su Iluk y ordenó a esta nadar hacia la superficie siendo seguidos por mucho de los Na'vi.

—¿Estaba bien Neteyam?, ¿Te paso algo?— Aonung empezó a revisarlo con rapidez —¿Cómo esta el bebé?—

Neteyam sonrió estiró su mano hasta que llegó a su trenza y realizó la misma acción con la suya. El Tsaheylu fue realizado, Aonung suspiro, sintió el latido y los recuerdos de Neteyam al igual que pudo sentir a su hijo descansar con tranquilidad en el vientre de su madre. Sostuvo la mano de su esposo y dejo su mejilla ser tocada por esta —el bebé y yo estamos bien, no te preocupes Yawne— Aonung se relajo, abrazo a Neteyam de inmediato. Ambos se separaron y soltaron sus trenzas.

—eso que hiciste fue muy tonto y arriesgado— La voz sería de Ronal hizo que se separaran de inmediato, está miraba sería a Neteyam; como una madre regañado un travesura de su hijo —pero... Lograste salvar al árbol de las almas, y estoy agradecida por eso— su expresión cambio a una sonrisa suave.

—bueno... Lo que queda del árbol de las almas— Dijo Tonowari llegado a ellos con un pedazo de oja del árbol de las almas —debemos de informar esto de inmediato a él Toruk Makto— dice serio, mirando con dolor aquella oja que de apoco perdida su brillo —esta ves van por nuestra madre directamente—

Los Metkayina empezaron a angustiarse, si el árbol de las almas moría Eywa poco a poco moriría con ellos, Aonung y Neteyam se miraron, el menor pudo notar la angustia y miedo que este estaba teniendo en ese momento pero paso rápido al saber lo que su esposo estaba planeado en ese momento.

—No, Neteyam no— gruñó, negando con la cabeza con rapidez —no te dejare hacer eso— sujeto con fuerza su mano.

—¿Hacer, que?— Tonowari intervino en la conversación.

El Na'vi de piel más oscura respondió—estaba planeado ir en mi Íkran en busca de mis padres, puedo informarle a mi familia sobre la nueva amenaza—

—Neteyam, no sé si has olvidado tu estado— Siseo Ronal en contra de aquella idea —si no mal te recuerdo pero hay una criatura que está creciendo en tí, volar en eso animales puedes ser arriesgado—

El menor bajo las orejas —pero un Íkran llegará más rápido a la ubicación de mi familia antes que un Iluk o un Skimwing... Yo puedo ir y...—

—Neteyam no— Aonung interviene —¿Que pasa si te pasa algo malo?, ¿O si pasa algo con el bebé?, No vamos a estar hay para cuidarte, no definitivamente no irás— se cruzó de brazos.

Neteyam lo miro fijamente, Tsireya solo rompió a sonreír y Rotxo... Bueno el solo rodo los ojos, entonces a lo lejos se pudo escuchar el canto de Tsu'Suy quien al parecer se estaba riendo.

—no puedo creer que estamos haciendo esto— Aonung frunce el seño.

Un gran Íkran volaba por enzima de las grandes aguas del mar, su belleza y fuerza eran asombrosas para todo aquel que las viera pasar. Aonung iba sostenido de la cintura de su esposo mientras este volaba en el gran animal por otro lado unos metro atrás iban en unos Iluk, Tsireya y Rotxo.

Dos días después de eso, La familia Omaticaya se encontraba descansado en unas montañas cerca de el clan Tipani. Sus Íkran se encontraba cerca de ellos descansado en unas enormes rocas con tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avatar: aires de libertad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora