VI

59 11 0
                                    

No pasó una semana, de que se expandió por toda la península que la ultima descendiente de la familia Yong habia reclamado las tierras y el titulo de su Casa, sin embargo, ser nombrada oficialmente como la lider de la Casa Yong seria complicado, debido a que debia obtener el favor del rey.

Tener que arrodillarme ante ese usurpador – gruñó Ryeowook molesta rodeando la sala ancestral.

La sala ancestral, era donde estaban todos las cenizas de sus ancestros y las tablillas con sus nombres.

No puedo – dijo ella en voz baja – no necesito de su aprobación para reclamar lo que es mío...

Mi señora – Hyejin entró e hizo reverencia – alguien vino a visitarla...

¿Quién? – Ryeowook no esperaba a nadie – si es un Choi, tiene prohibida la entrada...

No, es el príncipe Kim Jongwoon – explico Hyejin – viene con sequito, dice que quiere hablar con usted...

Ryeowook pensó en aquello, conocía al príncipe Kim Jongwoon, tenia sangre Yong, pero en él estaba un tanto diluida.

Vamos a ver que quiere – dijo saliendo de la Sala Ancestral.

Los guardias lo dejaron pasar, y Ryeowook los recibió en la puerta de la sala principal.

Alteza – lo saluda, pero no hizo reverencia – que sorpresa su visita...

Lady Choi... - un guardia que venia con el principe la miro feo – tiene ante usted a un príncipe de la corona...

Estas en la Casa Yong – dijo Hyejin viendo al guardia – nuestra lider es Lady Yong Ryeowook...

Hyejin – Ryeowook la detuvo – no es necesario que lo eduques...

Salgan – Jongwoon vio a los guardias – solo conversaré con Lady Yong...

Ryeowook sonrió levemente y señaló a Hyejin a que saliera.

No reverenció a quien tiene sangre de traidores – comentó Ryeowook yendo a sentarse en la silla del Lider Yong – eres un Kim...

... - Jongwoon sonrió y se le acerco – eres rencorosa, hace 200 años, ni siquiera ni tus abuelos y los mios estaban vivos...

Ni siquiera ahora estaban vivos – dijo Ryeowook con neutralidad - ¿Qué quieres?

Supe que te fuiste de tu Casa paterna y viniste a reclamar la Casa de tu madre – comentó Jongwoon viendo por los alrededores – y que reconstruyes este lugar...

Mi padre fue un cruel tirano con quienes sirvieron y sirven a mi Casa - respondió ella – pero aun no me dices él porque viniste, ¿No haz oído los rumores que lanzó mi padre?

¿Son rumores importantes? – preguntó acercándose - ¿Hace brujeria?

Ryeowook se rió con cinismo.

Mi padre es un diminuto bastardo – comentó ella – si pudiera quitarme la sangre que me convierte en su hija de mis venas, no me importaría morir desangrada...

Creo que morir seria un poco tonto – Jongwoon volteo a camino hasta el centro de la sala – te rebelaste y no creo que tu deseo sea tener una muerte prematura

Ryeowook lo observo, por alguna razón, no le tenia desconfianza.

Quiero proponer una alianza – dijo acercándose – una que nos beneficiara a ambos...

Te escuchó – Ryeowook se puso de pie y se le acerco levemente - ¿Qué podria ofrecerme un descendiente de traidores?

El trono – respondió Jongwoon – volver a traer a la familia Yong al trono...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora