XXXV

20 5 1
                                    

Minho vino hasta la Residencia Lee, aunque ahora no era my bien recibido.



Taemin vio a Minho en una pelea interna, sobre a quien serle leal a su padre o su media hermana.



... - Minho estaba lastimandose los dedos contra una pared - mi padre y mi abuelo lanzaron la antorcha para prender la pira... asesinaran a mi linaje por su culpa...

¿Y le seguiras siendo leal?, ¿Te hincaras ante ellos? - pregunto Taemin - estás pensando a corto plazo...

Ni siquiera sé que pasará - Choi estaba enojado - mi abuelo, asesinó a... un dragón... provocó la perdida del 5to hijo de la princesa Ryeowook... ¿Que debó hacer?, ¿Ser leal a quién?

He leído la Historia de Poniente, la historia de la familia Targaryen... no hay forma de ganarle, es la rendición o la muerte - dijo Taemin - solo veo un futuro... leal a la familia Yong, a su reina...

No puedo - Minho se negaba - es traicionar a mi padre...

Tus padres están usurpando el trono - dijo la peli plateada - los usurpadores del trono en Poniente, terminaron muertos... todos... y de maneras horribles... ¿Quieres acabar con tu Casa...?, he visto como son las familias de la Vieja Valyria...

Si tuvieras un dragón... - Minho la miro fijamente.

Si ustedes le hicieran a mi Casa lo que quieren hacer con la Casa Yong... - Taemin lo miro con toda la frialdad - quemaría hasta sus cimientos...

... - Minho la miro sorprendida - ¿Y tu lealtad?

Quien tenga caballos, dominará la tierra - dijo Taemin recordando un pasaje que leyó de la familia Targaryen - los que tengan barcos, dominarán los mares... los dragones dominaran los cielos y todos quienes bajo ellos... ellos tienen todo eso, mis padres serán leales a la Reina Yong y su esposo... no voy a morir por un capricho de 100 años de tu familia paterna...

... - Minho tragó duro - me dejarás solo...

Mi principe - Taemin tomó su rostro y lo besó, para verlo con toda la ternura - ...quiero seguir mi linaje, quiero que sea mezclado con el tuyo, pero tus padres no me aseguran que estemos juntos... mi cabello es blanco, no es mi culpa ser una Yong y que mi sangre lo refleje, soy leal a quien me haga vivir...

Y yo seré a ti - Minho le sonrió.

¿Quién demonios te dejo entrar? – oyeron a Lee Hyukjae furioso – tu familia solo provoca desgracias, dicen que los Yong traen desgracias, pero quien ha traido más desgracia es tu sangre y tu apellido desde tu tarataraabuelo... haz el cambio, o prefiero a mi hija muerta que casada contigo...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora