Cuando cumplió 7 meses decidió ir a la Casa Cho, fue en carruaje, pero todos vieron que 3 dragones la seguían y volaban por la Casa Cho, como una advertencia.
Princesa Consorte Kim – Lord Cho Kyuhyun lo recibió feliz – es un gusto verla... felicidades por su embarazo...
Ryeowook – Sungmin bajo y le sonrió – pareces una sandia...
Tú ya lo eras antes, asi que no puedo decir lo mismo... - respondió Wook sonriendo orgullosa – sin embargo, espero que el hijo en tu vientre nazca saludable y con cabellos castaños como un Cho...
Sungmin apretó la mandibula.
Creo que me retiraré a mis aposentos a descansar – Sungmin acarició su vientre de 4 meses – espero Princesa Consorte Kim que al fin logré tener una familia...
Asi lo haré – dijo Ryeowook orgullosa – tendré un bello jinete de dragón...
Al entrar, fue invitada a la sala principal, vio a Lady Cho HaNa, la mujer volteo a verla y sonrió.
Lady Cho HaNa – comentó viéndola sonriente – la ultima vez que la vi fue en mi boda con el príncipe Jongwoon...
Supongo que no es bueno molestar a recién casados y a ti, con 4 dragones – comento Cho HaNa sonrió levemente – ahora mirate, la hija legitima que fue tratada como ilegitima, a quien le negaron el derecho a su Casa...
... - Ryeowook la miro serio – usted es una gran mujer, Lady Cho HaNa, la Loba por Derecho, no por sangre, más valiente que su marido y la sabia consejera del Rey, la Yong más olvidada... sin embargo, no tiene la sangre más disuelta...
... - HaNa sonrió levemente – mi sangre es lo suficiente para ser fuerte y permanecer de pie... pero no viniste a oir palabras de esta anciana... ¿Puedo inferir lo que deseas?
Creo que lo sabe desde que supo que me declaré Lady Yong – comentó Ryeowook sentándose frente a ella – estoy buscando aliados... y pensé en usted...
Antes o después de aliarte con mi sobrino – comentó Lady Cho bebiendo té tranquilamente – veo que sigues las tradiciones valyrias...
Que yo sepa, sus ancestros también lo hicieron – contó Wook – ambas somos descendientes de Rhuna Targaryen...
Asi y somos la misma generación, en cierto sentido – HaNa la miro pensativa – básicamente eres tía de tu marido...
Y Sungmin es sobrina de Lord Cho, su hijo – Wook sonrió fríamente – ambos, sin embargo, son un matrimonio hecho y consumado con un bebé en camino...
Lady HaNa suspiró profundo y luego bebió un poco de té, para mirar a Ryeowook de manera seria.
Eres una joven bonita, no cabe duda – la mujer de 54 años mantuvo su semblante frio – llevas en tu vientre un bebé que se salvo de la muerte sin ni siquiera nacer...
Por alguna razón mi hijo sigue en mi vientre – comento Wook pensativa - ¿Qué es lo que quiere hablar?
Sabias que los Yong tienen visiones como ancestros de Valyria – contó HaNa sonriendo levemente – aunque mi sangre Yong este diluida... soñé con un príncipe de cabellos blancos con una cicatriz en el cuello y una princesa de cabellos negros con una marca en el brazos... ambos jinetes de dragón... ambos gobernantes...
Ryeowook se quedo pensativa.
Piense que tendré un varón y Sungmin una niña... que dejaré a mi futuro hijo casarse con la nieta de un asesino – comento tranquilamente – y que ella tendrá un huevo de dragón...
Piensalo – Lady HaNa la miro neutralmente – es el futuro del bebé que llevas ahí dentro...
Mi hijo si sera un jinete de dragón – acuso Wook poniéndose de pie – y si su nieta vive bajo su crianza y demuestra valor, tal vez... podrá estar cerca de un dragón sin que quiera comérsela...
Se retiró, de la Casa Cho, en el camino, acarició su vientre. Si era cierto, Cho HaNa soñó con la predicción de la primera jinete de dragón en la península de Silla, pero podria un engaño para tenerla de aliado, abrió la cortina y vio a los dragones volando encima suyo, sonrió viéndolo elevarse orgullosos por los aires.
Al llegar, vio a Jongwoon con su espada afuera, jadeante.
¿Cómo estas? – lo vio usando una camisa delgada – pareces cansado...
Entrenando a tus tropas – comento Woon sonriente - ¿Cómo fue?
Lady HaNa es más inteligente de lo que creo – comentó ella entrando – esta protegiendo el cuello del lobo como toda loba lo hace... es peligrosa, pero creo que nos conviene...
¿De que hablas? – el pelinegro no entendió aquello.
Los descendientes de Rhuna Targaryen han ido transmitiendo de generación en generación su ultima predicción, la que vaticinaba un gran gobierno, el heredero legitimo que traería prosperidad por siglos – contó Ryeowook – se supone que solo las descendientes del linaje directo lo sabemos... pero descendientes directas somos Lady HaNa, yo y tu madre...
Yo nunca supe de esa predicción – comento Jongwoon.
Con la maldición que lanzó tu abuela, no creo que tu madre tuviera mucho gusto por contar sobre el linaje Yong... - Wook lo miro pensativa.
Pero mi hijo es diferente – Jongwoon la vio – nadie lo va a maldecir, haré que su sangre corra...
Yo dejaré en claro que ellos... nuestros enemigos... moriran gritando... - sentenció ella.
ESTÁS LEYENDO
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)
FanfictionInspirado en la Serie House Of The Dragón de HBO, que se basa en los libros Canción de Fuego y Sangre de George R.R Martin Habrá imágenes del YeWook y de la serie. Ryeowook es una hija de la Familia Choi en la península de Silla, pero por años había...