XXI

43 9 0
                                    

Lady Cho HaNa llegó a la Casa Yong, al entrar fue hasta la sala principal, donde vio a Ryeowook con su hijo y su dragón.

Dracarys – grito Jonghyun.

Hüra (Luna) vio el pedazo de carne y lanzo una fuerte llamarada de sangre, para luego comerse la carne cocida.

Lady Cho – Wook se acerco – es un honor recibirla... Hyejin, llevate a Jonghyun y al dragón a su cuarto de juego... Hyunnie, no digas la palabra que te enseñé recién sin mi...

Si, muña (madre) – Jonghyun salió caminando con el dragón en su cuello.

Seokjin, trae té – dijo Wook señalando una mesa – tome asiento... ¿Cómo se encuentra?

Para mis años, me encuentro en buen estado, llena de energía – respondió HaNa viéndola – tú te ves radiante, llena de juventud... con 19 años, eres gran dueña de tu Casa... y tu hijo se ve saludable...

Jonghyun sera un jinete de dragón – comento Wook sonriente – pero usted no vino a halagarme, sino a un fin en concreto...

Eres inteligente, algo que poco se ve en tiempo y con tu sangre – respondió Lady Cho sonriente – como sabras, mi nuera ha dado a luz hace unos meses, una preciosa bebé de ahora 7 meses...

Cho Kibum... una hermosa bebé de cabellos negros, dicen que es la bebé más bella de toda la Peninsula – comento Wook pensativa – esperemos que ella mantenga esa belleza cuando se vuelva una mujer como su madre o como su abuela...

Quiero firmar una alianza, algo nos hara aliados, tanto la Casa Yong como la Casa Cho, se aliaran – propuso la anciana viéndolo.

Con mi hijo y su nieta – completo Wook – no cree que su hijo, nuera y consuegros puedan opinar al respecto...

Es mi Casa de la estoy hablando – Lady Cho la miro seria – Kyuhyun lo aceptará por su conveniencia, Sungmin comprenderá que ser aliado de su padre, no es para nada conveniente para su prestigio... y Choi y la princesa... no han engendrado un varón... y aunque lo hagan... ese bebé no tocará el poder mi Casa...

... - Ryeowook pensó en aquello – creo que es una buena idea, sin embargo, esto quedará entre nosotras, hasta que mi hijo Jonghyun y su nieta tengan una edad cercana a la mía, cuando Choi quiera mandar sobre ella... sera una hermosa forma de mostrarle que su Casa no esta sobre la suya, ni sobre la mía...

Me encanta tu propuesta – Lady HaNa sonrió orgulloso – eres inteligente, toda un dragón...

Y usted, toda una Loba – Wook hizo una leve reverencia – tiene mis respetos...

Luego de beber y conversar sobre la Casa Yong, Lady HaNa se retiro, Jongwoon regresó y vio al pequeño caminar con su dragón siguiéndolo.

¿Cómo estan? – el pelinegro besó a su esposa – eres hermosa...

Pues, tengo varias noticias – Ryeowook lo atrajo fuera del radar – tendre otro bebé, dentro de mi vientre, hay un nuevo bebé...

... - Woon sonrió y la abrazo – mi bellísima esposa, me haces el hombre más afortunado del mundo...

También, debo decirte... que he acordado una alianza con Lady Cho – comento Wook – nuestro bebé se va a comprometer con la pequeña Lady Cho Kibum...

Jongwoon sonrió gustoso.

Haremos una gran alianza, ahora debemos cuidar al bebé en tu vientre – susurró en su oído – y debes enseñarme más palabras en alto valyrio...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora