XXV

25 7 0
                                    

Ryeowook estaba en el balcón viendo a tanto a sus hijos mayores como a sus dragones en el patio de entrenamiento, sus 2 hijos menores estaban ahi jugando siendo ciudados por 2 Ciervas de su Casa, mientras ella bebía té calmadamente.


Abuela - Jongdae se levantó y abrazó a la reina consorte Jongsoo - estas bonita...

Mi amado nieto - Jongsoo acarició sus cabellos negros - eres igual que tu padre cuando tenia su edad.

Abuela - Jongin se levantó como pudo y se acerco, viendola con sus enormes ojos.

Mi pequeño nieto - la mujer acaricio su rostro y cabellos blancos - eres tan bonito...


Tener una relación cercana a estos 4 niños, le era dificil, puesto que ellos tenian el caracter de ambos padres, Jonghyun y Jongin tenian el cabello blanco, y Junmyeon y Jongdae el cabello negro azabache.


Alteza - Ryeowook se puso de pie e hizo una reverencia.

Te ves comoda - comentó la mujer con una sonrisa - mis nietos grandes, han demostrado gran valentía en varios de los torneos, me sorprende mucho la habilidad de Junmyeon con su espada...

Es una guerrera como su padre - comento Ryeowook - tome asiento...

... - Jongsoo se sentó y la menor la imitó - todos hablan de como mi nieto Jinki o mi nieto Jonghyun seran como gobernantes...

.... - a Ryeowook se le borró la sonrisa - pues no debería oir aquello, el actual Rey es su marido, no alguno de sus nietos...

... - Jongsoo sonrió viendo a los niños pequeños ajenos a su conversación - sé lo que hablaban y ni siquiera un sordo, podría desoír lo que se murmura... cuando mi marido muera... alguien ocupará el trono y todo hablaban de sus 2 opciones...

¿Cuales serian esas opciones? - preguntó Wook pensativa.

Heenim o Jongwoon - Jongsoo suspiró pensativa - ambos son nuestros hijos, aunque Jongwoon no esta tan interesado en el trono...

Jongwoon y yo consideramos que planear que hacer al llegar al trono, es como no comprender que hay un gobernante en el trono - acuso Wook sobando su vientre - el Rey es Kim Youngwoon, primero con el nombre, padre de mi marido, abuelo de mis hijos, esposo de mi prima...

... - Jongsoo la miro friamente - no quieres el trono...

Mientras mi suegro, sea quien lo ocupe, sera el Rey y no planeo, que nadie ocupe el trono hasta el momento de su muerte natural, ahí recién, hablaremos quien ocupe el trono - comento Wook - mientras eso no ocurra, mi lealtad ante un soberano, sera a su majestad, el Rey Kim Youngwoon


Jongsoo la miro y sonrió levemente, se puso de pie, y la miro fijamente.


Espero verte en el palco cuando inicie la segunda parte del torneo – dijo Jongsoo viendola.


Jongsoo se retiró y fue a ver a su yerno en el patio de entrenamiento, vigilando a Minho, que ya parecía molesto.


Reina Consorte - Siwon se puso de pie e hizo una reverencia suave - es un honor verlo...

Queria ver a uno de mis yernos - comento Park sonriente - te parece hablar tranquilamente, tal vez es momento de que descansé...

Minho... - vio a su hijo con severidad - sigue entrenando...


Cuando volteo, Minho tiró el arma con ira.


No deberias dejar que tu padre cargué sus frustraciones y sueños no cumplidos en ti - comento Jonghyun.


No te metas - Minho gruñó dandole la espalda.


Jongsoo y Choi caminaban por un pasillo.


Haz criado un buen discipulo de tu Casa - comentó la Reina - es un buen nieto y un buen guerrero...

Es parte de mi Casa, siempre hacer a los mejores guerreros - comento Siwon orgulloso.

Es todo lo que dicen... - Jongsoo se quedo pensativa - pero quiero hablar sobre algo más serio, como sabes el futuro del trono, también se vera en este torneo... y creo que haz oido lo que muchos hablaban... quien llevará la corona... supongo que haz oido a los candidatos... Jonghyun, Jinki y Minho...

... - Siwon suspiró y mantuvo su sonrisa - quien sea, yo creo que su majestad elegira bien, vera quien tiene fuerza...

¿Cual crees que sera la mejor elección? - pregunto ella nuevamente...

Siempre voy a abogar por mi Casa, porque ademas Heenim es una princesa fuerte y mi hijo, puede ser ese principe que fue prometido... - comento Choi - creo que su majestad es muy elocuente y sabra que es lo mejor para el imperio... porque creo que Jongwoon es muy impulsivo... no creo que sea la mejor opción


Jongsoo lo miro fijamente y sonrió levemente.


Bueno, por ahora, es mejor, dejar a los jovenes guerreros descansar o entrenar solos - Jongsoo se retiro - te veré en el palco...


Se dio vuelta y luego volteo a verlo.


Ahhh... y Rhuna Targaryen predijo que seria un principe de cabellos blancos - comento ella y luego se alejo.

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora