XI

45 9 0
                                    

Ryeowook despertó tras soñar con dragones, cuando despertó, estaba en un cuarto ajeno, vio a sus 2 damas a su lado.

Princesa – se acercaron aliviadas - ¿Cómo se siente?

Mi hijo... - Ryeowook su vientre - ¿Qué le paso a mi hijo?

La doctora dijo que la herida fue un rozón, no fue grave, el bebé dentro de su vientre, esta en perfecto estado – dijo Hyejin sonriente – pero debe descansar, el shock puede tenerla algo aturdida...

Descansaré pero en mi casa – dijo Ryeowook poniéndose de pie – avisale a mi esposo....

Esta afuera – dijo Seokjin – iré a avisarle...

Ryeowook se puso de pie con ayuda de Hyejin. Jongwoon entró y la vio más palida de lo normal.

¿Cómo te encuentras? – preguntó Jongwoon acariciando su mentón – te duele...

No... - Ryeowook se acerco – temi por mi hijo...

Ese príncipe viene lleno de bendiciones – Woon sonrió levemente – vamos a que descanses en tu hogar...

Se retiraron hasta la residencia principal de la Residencia Yong, ahí Ryeowook descansó tranquila, rodeada de gente que no pensaba en matarla.

¿Quieres algo en especial? – preguntó Jongwoon viéndola pensativa.

Luego de dar a luz a mi hijo – comentó Ryeowook seria – iré a las cuevas...

Iremos – le corrigió el mayor viéndola serio.

No te estoy pidiendo permiso – acuso ella enojándose – te estoy avisando...

Ryeowook sé que quieres ser independiente, pero eres mi esposa – dijo Jongwoon – la madre de mi hijo...

Lo sé... pero yo no soy tu esclava – acuso Ryeowook – soy tu igual, y este bebé... follamos juntos y pusiste tu semilla en mi cuerpo, si... pero no me hace tu propiedad...

... - Jongwoon la miro resignado y acarició su rostro – sé que nunca te voy a controlar, tampoco quiero hacerlo, eres una mujer y eres un dragón... solo te pido que me dejes ser tu esposo...

¿Y quien me apuñaló? – preguntó Wook acariciando su vientre.

Lo deje de regalo a quien ordeno lastimarte – respondió besando su frente – le advertí... a la próxima, será él quien sufra...

Soñé con los dragones – comentó Wook viéndolo – ellos siguen vivos y me necesitan...

Ryeowook, es riesgoso – dijo Jongwoon – Choi esta impulsivo...

Retiraté, necesito descansar – acuso ella acostándose – quiero tomar té y relajarme...

Jongwoon salió y vio a las sirvientes.

Quiero que la cuiden, nada de dejarla sola – comentó viéndolas.

Ambas mujeres hicieron una reverencia y asintieron. Jongwoon venia a verla cada dia, sin embargo, Ryeowook seguía soñando con los dragones. Apenas cumplió 3 meses de embarazo, soñó con su madre, como ella le enseñaba palabras en alto valyrio. Cuando despertó vio a Jongwoon dormido a su lado y acarició su rostro sin mascara.

Jongwoon era un dragón – dijo acariciando su rostro en voz baja – no una serpiente...

Se acurruco en su pecho y se volvió a dormir. A la mañana siguiente, oyó varios ruidos. Ambos salieron hasta el pasillo, vieron como unos soldados que trajo Kim frenaban la puerta y luego llovían flechas.

Choi – Jongwoon gruñó furioso – que todos vayan cerca de la cueva...

Ryeowook lo miro feo al salir del cuarto, tanto Hyejin como Seokjin la ayudaban a caminar.

Si Choi quiere mis tierras, deberá pasar por mí – dijo ella soltadose y viéndolos – preparen mi caballo...

No te subiras a ningun caballo – acuso Jongwoon deteniéndola – estas combaleciente y embarazada...

Mis hijos llevan mi sangre, no les pasará nada – dijo Ryeowook viéndolo – soy un dragón... todos vayan a las cuevas con antorchas en las manos para guiarse...

Ryeowook salió hasta las caballerizas, tomó su caballo y lo hizo andar hasta las cuevas. Vio la enorme entrada.

Ryeowook – Jongwoon llegó en su caballo y la vio - ¿Qué haras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryeowook – Jongwoon llegó en su caballo y la vio - ¿Qué haras?

Buscar a los dragones – dijo tomando una antorcha que habia en la entrada.

Puedes encontrar sus cadáveres, hace años que no salen – acuso el pelinegro – no te pongas en riesgo, esas cuevas son laberintos...

Mi madre me educó aquí dentro, y sé que hay dragones adentro – acuso ella – solo necesitan una madre que los guie... como dragones... no como esclavos...

Ella entró lentamente, Jongwoon se quedo en la puerta y vio como se formaban incendios, y los Ciervos de la Casa Yong corrian con antorchas hasta las cuevas.

Ella entró lentamente, Jongwoon se quedo en la puerta y vio como se formaban incendios, y los Ciervos de la Casa Yong corrian con antorchas hasta las cuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora