Ryeowook estaba en la reunión, junto a sus hijos y marido, sin embargo, Junmyeon no estaba, habia viajado en su dragón hasta el palacio para ver a la Reina Consorte, pero no habia vuelto, cuando oyeron un rugido agonico, todos salieron y vieron a Surax volar de manera errante hasta caer cerca de las cuevas.
Corrieron, sin embargo, Jade habia sido la primera en acercarse y examinarlo.
Cuando la familia se acerco, vieron que el dragón estaba herido de una flecha en el cuello y cerca del pecho, estaba agonico y no habia presencia de Junmyeon.
¿Y Junmyeon? - preguntó Ryeowook desesperandose.
Pudo haber caido en las arboledas cercanas - dijo Jonghyun - voy a recorrer el lugar...
Ryeowook caminó alrededor del dragón que tenia dificultad para respirar, fue cuando vio un enorme mechón de cabello lleno de sangre, enredado en su lomo.
Mi hija... - empezó a sentir dolor en la vientre - mi unica hija... Surax...
Pero el dragón no respondió más, en cambio, Jade lo intentó mover un poco, y cuando Surax no respondió, hizo que el enorme dragón blanco emitieran un sonido, que Ryeowook interpretó como de dolor y luego vio que Saaghan bajaba emitiendo gruñidos.
Ryeowook vamos adentro - dijo Jongwoon.
Padre... - Jongdae señaló a su madre.
Ryeowook y Jongwoon vieron al suelo. Ella estaba sangrando.
Mi hijo va a nacer - dijo ella viendo sangre
Jongdae, toma a tu hermano y vuelvan a la casa - dijo Jongwoon cargando a su esposa - llama a la partera, vamos adentro.
Vieron como Jade emprendía el vuelo, y Saaghan subia hasta la punta de la cueva a gritar con todas sus fuerzas.
**********************************************************
Pronto se supo de la noticia en toda la Peninsula, el Rey Kim Youngwoon y la Reina Jongsoo habian muerto, el trono ahora ocupado por Kim Heenim y su consorte Choi Siwon.
Cuando los Lee supieron de aquello, sabian que esto no se quedarian en paz, sino que podria provocar una guerra, y debian ponerse de un lado u otro.
Hablaré con Jongwoon, los Choi están ocupado haciendo las ceremonias de coronación – acuso Lee Hyukjae, quedaté con las niñas...
Donghae asintió y fue a la sala, donde su hija Taemin estaba bordando un pequeño león, se sentó a su lado, mientras ella seguía tejiendo.
Taemin... tus abuelos – a Donghae le dolía dar esta noticia...
Hay un bestia debajo de tablero – dijo Taemin rapidamente viendola friamente.
ESTÁS LEYENDO
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)
FanficInspirado en la Serie House Of The Dragón de HBO, que se basa en los libros Canción de Fuego y Sangre de George R.R Martin Habrá imágenes del YeWook y de la serie. Ryeowook es una hija de la Familia Choi en la península de Silla, pero por años había...