XXVI

25 8 0
                                    

Ryeowook paseaba molesta por la habitación, Jongwoon entro y notó su tono fruncido.


¿Qué ocurrió? – el pelinegro se le acerco.

... - Ryeowook suspiró frustrada – puede ser idea mia...

¿Qué es? – pregunto Jongwoon.

Tu madre me puso a prueba - Ryeowook camino enojada - quiso ver si era leal o ya planeaba el funeral de tu padre...

¿De que hablas? - Jongwoon no entendió aquello.

Durante el entrenamiento para el torneo, fue a mi balcón, se sentó y hablamos, practicamente me interrogó para que le diga a quien prefiero en el trono, o a ti o a tu hermana - acusó Wook enojada y apretando el respaldo de una silla - le dije de frente que no me interesa el trono, que el Rey es tu padre y que por ahora, el Rey era tu padre, y que no veria a nadie en ese que no fuera tu padre...

Siempre te he preguntado si quieres el trono - acuso el pelinegro - el trono es tu derecho por sangre... y porque nuestro hijo mayor es el principe que fue prometido para gobernar prosperamente estas tierras como no se vio nunca y que predijo Rhuna Targaryen...

No lo quiero - Wook acarició su vientre - sin embargo, estoy segura que si Heenim y Siwon ocupan el trono, haran desaparecer nuestras Casas, mataran a nuestros hijos y daran una advertencia de sangre a nuestros aliados... estoy dispuesta a ser Reina Consorte, pero cuando tu padre muera, no antes...

Calma - el pelinegro tomó su rostro y besó su frente - no te alteres, nuestro hijo lo puede sentir...


Busco un poco de jugo y la ayudo a sentar, mientras ella bebía para calmarse.


Si llegará a pasar, haré lo que hicieron nuestros ancestros... - dijo acariciando su vientre - nuestros enemigos y los desleales... moriran... gritando...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora