XV

44 9 0
                                    

Ryeowook caminaba por su palacio, había pasado casi un año desde que se hizo cargo de la Casa Yong y portaba el titulo de Lady Yong. Y se cumplían 4 meses desde que se habia casado con Jongwoon, volviéndose la princesa consorte Kim, ya tenia 5 meses de embarazo, estaba saludable, mientras que seguía mostrándose poderosa en la corte. Pero sabia que llegaría el momento en reunir más aliados.

¿Qué aliados crees confiables? – preguntó Jongwoon acariciando su vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué aliados crees confiables? – preguntó Jongwoon acariciando su vientre.

Podria ser Lady Cho – comento Ryeowook abanicándose – he oído que es inteligente...

¿Sungmin? – Kim la miro raro.

No, Lady Cho HaNa – comentó Wook viéndolo – sé que es una loba...

Una loba y un dragón hablando – Jongwoon sonrió orgulloso – eso seria nuevo...

Muchas veces somos subestimadas – ella se puso de pie – pero sino fuera por nosotras, no podrían extender su apellido y linaje por todos los bordes de la tierra y más allá de donde alcanza la vista en el extenso océano...

Es cierto, algunos hombres no la valoran, pero considero que las mujeres son más poderosas de lo muestran – acuso Jongwoon viéndola – es mi madre en las sombras quien gobierna, mi padre es un pacifista...

La persona en las sombras de un gobernante es importante – Wook acarició su vientre – si Heenim o Donghae suben al trono... puede haber problemas...

Choi y Lee – Jongwoon pensó en aquello – uno violento y vengativo, otro pacifico, pero demasiado calmado...

Si Heenim sube al trono – Wook parecía molesta – Choi puede querer lastimarnos y a nuestro bebé... si Donghae sube al trono, pueden verla como una reina débil...

Pero ella es la hija favorita de mi padre... - dijo Woon serio.

Puede no querer que ella cargue con el peso de la corona – Wook se sentó a su lado.

¿Quieres la corona? – preguntó el pelinegro viéndola raro – creí que no querías...

No mucho – Wook se levantó de nuevo para tomar té – quiero que mi hijo en mi vientre y todos los pueda llegar a tener, tenga una buena vida sin las obligaciones de eso, pero si quiero protegerlo, debemos tener poder... la corona y buenas alianzas, nos ayudaran a hacerlo...

Ryeowook... - Jongwoon se puso de pie y se levantó para acariciar su vientre – por ahora, quiero verte comer bien por nuestro hijo y que los dragones estén bien...

Ryeowook acarició su vientre con suavidad, su hijo parecía moverse.

Mi hijo sera jinete de dragón – Ryeowook acarició su vientre – si llego a tener más hijos o hijas también serán jinetes de dragón...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora