Al dia siguiente, cuando Heenim volvió a verla, no encontró a Junmyeon y solo encontró la ventana abierta.
Maldita... igual a Junwook - murmuró, suspiró tranquila arreglando la corona en su cabeza.
Cuando se llevó a cabo la ceremonia, todos celebraban con emoción a los nuevos reyes.
Heenim se puso adelante junto a su marido, ambos sonreían orgullosos ante toda la tribuna del reino, miles de subditos habian venido.
Sin embargo, de un minuto para el otro, un muro se destruyó y los pedazos de tierra se lanzaron contra los subditos y se lleno de polvo. En el trono, todos parecian quietos esperando toda la escena, no entendian nada.
Cuando el polvo se dispersó, un enorme dragón de color blanco, sus escamas de blanco Jade brillaban. Heenim vio a su jinete aparecer entre el polvo, sentado en el lomo del dragón. Todos de pie en la tarima del trono, la vieron.
Junmyeon permanecía neutral, impavida, encima del dragón, como si esto fuera de lo más normal. Heenim tragó duro, eso no podia estar pasando.
Jade avanzó con enorme pisadas hasta quedar a 10 metros de la tarima observando a las 8 personas que lo veian con miedo. Minho detras de sus padres parecía impactado recordando lo que hace mucho le dijo su prometida, 'no debes temer de los hombres, teme a los jinetes arriba de un dragón'
Todos vieron como el dragón abría la boca, todos esperaron la bola de fuego , sin embargo, escucharon el ensordecedor grito de ira del dragón, Heenim fue la primera en recibirlo, agachando su cabeza, tenia miedo. Cuando el dragón cerró su hocico. Todos levantaron la cabeza para ver a Junmyeon que seguía imperturbable.
Jade, se dio media vuelta y emprendió el vuelo con fuerza.
Siwon se tuvo que sentar en el trono con ayuda de su esposa e hija mayor.
Esa era Jade - dijo Minho - entonces el abuelo logró asesinar al dragón de Junmyeon.
Pero ese dragón, era hijo de Jade - comentó Sungmin - una madre es una madre...
Por su culpa, nuestra Casa esta condenada - dijo Minho furioso y luego vio al anciano - no arriesgaré mi Casa y mi futuro por nadie...
Tomó a su espada y salió del palacio lo más rapido que pudo.
Minho - Sungmin lo siguió hasta las caballerizas - ¿Que vas a hacer?
Salvar a mi Casa, mi apellido y mi linaje - dijo subiendo a su caballo - y salvar a mi familia...
********************************************
Sungmin vio a su marido y suegra, ahora no estaba muy convencida de apoyar a sus padres, no era lo mismo una daga o un veneno, que un enorme dragón que te haría arder y comería tus restos.
No apoyaré a tu padre – sentenció Kyuhyun nervioso – las promesas que hizo Choi Kiho son una sentencia de muerte...
Es mi padre, es mi Casa – acuso Sungmin.
Casa a la que no perteneciste hasta que a Junwook le vino una enfermedad que la mató – comentó Lady HaNa - ¿Dejarías a tus hijos morir?
Jamas – acuso Sungmin.
Eso harás si apoyas a mi abuelo – dijo Kibum acercandose – apoyar a los usurpadores... sera la sentencia de muerte de mi Casa... y yo jamás dejaría que me casen con Minho, si me casó sera con el principe Yong Jonghyun... sino, me abriré la garganta como la Reina Jongsoo...
No puedes preferir a ajenos, que a tu propia familia – acuso Sungmin.
Ellos son mi familia, descendiendo de Rhuna Targaryen como ellos – acuso Kibum – y ya he jurado mi lealtad a la familia Yong, a la princesa Kim Junmyeon... y mi palabra no es voluble...
ESTÁS LEYENDO
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)
FanficInspirado en la Serie House Of The Dragón de HBO, que se basa en los libros Canción de Fuego y Sangre de George R.R Martin Habrá imágenes del YeWook y de la serie. Ryeowook es una hija de la Familia Choi en la península de Silla, pero por años había...