Afuera, Jongwoon vio como Choi se acercaba con un ejercito.
Detente ahora mismo – arriba de su caballo vio al lider de la Casa Choi observándolo con desprecio – esta no es tu casa, pertenece por ley a mi esposa...
Tu esposa es mi hija, por lo tanto puedo reclamar, hasta que ella engendré un heredero que se haga cargo – acuso Choi Siwon con burla – tú tampoco tienes poder...
Soy esposo y padre del hijo que espera en su vientre – acuso Jongwoon – y defenderé lo que a ella por derecho le pertenece...
Bantis zöbrie issa se ossÿngnoti lëdys (la noche es oscura y llena de terrores) – oyeron ese grito desde una entrada a unos metros, era Ryeowook con una antorcha en la mano.
Varios soldados de Choi apuntaron hacia ella.
Pero todos oyeron gruñidos y vieron 1 dragón blanco salir a su lado, luego 3 más salieron de las cuevas.
Todos gritaron y otros vieron asombrados.
Los dragones de la Casa Yong... - Jongwoon los vio maravillado.
Estaban muertos – gruño Choi.
Oyeron pisadas enormes, vieron como el dragón blanco bajaba por la pendiente de la cueva con Ryeowook encima suyo. Los caballos se alteraron un poco, Jongwoon tuvo que sostener y calmar tanto al de su esposa como al suyo.
Desde ahora en adelante, jamás pisaras la Casa Yong – acuso Wook fríamente – jamás te acercaras a mis hijos, ni a mis dragones... siempre que me veas me reverenciaras... y me llamaras Lady Choi... Ciervos y Soldados, busquen en la tropa de Choi a quienes los hayan lastimado, y amárrenlos a esos palos donde ustedes fueron victimas de castigo...
Muchos Ciervos y practicantes de soldados hicieron caso y bajaron a la fuerza a 20 soldados, dejando 40 boquiabiertos, Choi no podía negarse, debido a que el dragón bufaba a 5 metros suyos y podía sentir los bufidos.
Ustedes lastimaron a mis Ciervos, los usaron como esclavos, los torturaron y asesinaron sin piedad – acuso Ryeowook – ahora como lider de la Casa Yong, los sentenció a morir gritando...
Todos los Ciervos la vieron expectantes, Jongwoon presentía que venia a continuación.
DRACARYS – dijo viendo a los soldados amarrados con cara de miedo.
El dragón abrió su boca y de ahí salió una enorme llamarada de fuego que en segundo convirtió en cenizas a los 20 soldados, apenas quedaron pedazos de los palos que ahora eran negros.
Lord Choi torció la boca y la vio con ira, sin embargo, ordenó a su sequito irse. Todos los Ciervos Yong celebraron, luego cuando Ryeowook bajo del dragón, todos se arrodillaron en señal de respeto.
Ponganse de pie – dijo Wook viéndolos – desde en adelante, los Yong seremos jinetes de dragón y nadie que juré lealtad a esta Casa, sera esclavo de ninguna otra, si temen, son libres de irse, si se quedan, serán Ciervos leales a mi y a mis descendientes...
ESTÁS LEYENDO
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)
FanfictionInspirado en la Serie House Of The Dragón de HBO, que se basa en los libros Canción de Fuego y Sangre de George R.R Martin Habrá imágenes del YeWook y de la serie. Ryeowook es una hija de la Familia Choi en la península de Silla, pero por años había...