Todas las Casas se presentaron, eran 5 Casas, que más destacaban.
La Casa Kim, la Casa gobernante, cuyo símbolo era el tigre.
La Casa Choi, cuyo símbolo era un león.
La Casa Lee, cuyo símbolo era un tritón.
La Casa Wang, cuyo símbolo era la flor de loto.
La Casa Cho, cuyo símbolo era el lobo.
Y la Casa Yong, cuyo símbolo al igual que su familia de Poniente, era el dragón con 3 cabezas.
Luego habían Casas más pequeñas, pero capaces de cambiar la balanza.
La Casa Park, cuyo símbolo eran una estrella fugaz.
La Casa Xiao, cuyo símbolo era una nube de tormenta.
El Rey Kim Youngwoon sonreia orgulloso viendo a todas las Casas, luego de las presentaciones, tuvo la oportunidad de hablar con Cho HaNa, su prima y una de sus mejores consejeras.
HaNa querida - Youngwoon sonrió al verla - bella como siempre...
Youngwoon - HaNa aceptó el abrazo y se sentó - envejeces bastante...
... - Kim se sentó viendola - como siempre mantienes la cabeza en alto... he oido que ya discutiste con tu consuegra por el compromiso entre mi nieto y mi bisnieta...
Yo jamas permitiré que mi nieta, tenga un matrimonio infeliz - comentó HaNa de manera neutral - no lo crees...
Es cierto - comentó Youngwoon - pero mi bisnieta ya esta en epoca de comprometerse...
Ella me ha manifestado sus deseos de casarse - comento HaNa sonriente - casarse con un joven a su nivel...
¿Quien? - preguntó el Rey interesado.
Te lo comentaré cuando el compromiso se acuerda de ambas partes - comentó HaNa - pero quiero tu apoyo... quiero casarla con Kim Jonghyun...
Jonghyun... - Youngwoon sonrió orgulloso - es un buen joven, pero no se si sea del gusto de tus consuegros...
Es mi Casa... del futuro que hablamos - comento HaNa - tanto mi Casa como el Reino necesitan de un principe que use la cabeza y no tanto su espada para gobernar...
Lo sé - Youngwoon suspiró profundo - sabes que hace años, he pensado en quien ocuparía mi trono, el trono de mi padre...
El trono que robaron a los Yong por despecho - HaNa usó el sarcasmo - debes tener eso presente, pero no me quejo, haz sido un rey apto para gobernar...
A Youngwoon no le gusto lo primero, pero asintió.
Cuando tuve a mis 4 hijos, seria su sangre la que gobierne - contó reflexitivo - Jongwoon, Heenim, Donghae y Henry son mis amados hijos, a cada uno, le permití escribir su destino...
¿Y quien quieres que usé el trono como parte de su destino? - preguntó HaNa fingiendo indiferencia - Henry, una joven que prefiere vivir alejada en el sur con su marido extranjero, Donghae que prefiere las costas marinas, Heenim que es un tornado o Jongwoon que puede ser impulsivo algunas veces...
... - Youngwoon suspiró temprano - no quiero que sean ni Donghae, ni Henry, ellas jamas les importó el trono y la corte, son jovenes que no tienen preocupaciones como el trono...
Entonces tenemos 2 candidatos... - comento HaNa pensativa - ambos tormentosos, impulsivos, de cabello negro, de casi la misma edad, casi igual de ambiciosos... con una sola diferencia...
¿Cual seria esa diferencia? - acuso él suspirando pesado - ambos son mis hijos, nacidos, con mi misma sangre y nacidos de una misma madre... si es por la sangre Yong que ambos tienen, es la misma, solo que mi suegra maldijo a uno... y se mató antes de que naciera el otro...
... - HaNa sonrió - quién esta a su lado... quien es su compañero de vida... como dicen... al lado de un gran gobernante, hay un gran consejero... mira bien... del lado de Jongwoon, tiene a Ryeowook... y del lado de Heenim, tiene a Siwon, ambos son gobernantes de una Casa, ambos son frios y pueden hacer una guerra, son hija y padre, pero debes tener presente una diferencia...
¿Cual es la diferencia? - preguntó Youngwoon interesado...
... - HaNa señaló 2 juguetes de manera en la mesita - lealtad... mide su lealtad... ahi veras quien es más apto para gobernar... Jongwoon o Heenim...
ESTÁS LEYENDO
House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)
FanfictionInspirado en la Serie House Of The Dragón de HBO, que se basa en los libros Canción de Fuego y Sangre de George R.R Martin Habrá imágenes del YeWook y de la serie. Ryeowook es una hija de la Familia Choi en la península de Silla, pero por años había...