XXIII

46 8 0
                                    

16 años después...


Ryeowook soñaba con su dragón gritando, y despertó sudando, mientras su bebé se movía incomodo, asi que se levantó con enojo.


Ryeowook – Jongwoon se levantó y rodeo la cama para levantarse - ¿Qué paso?

Un sueño tonto – comento Wook viéndolo con una sonrisa leve – es difícil tener un embarazo a mi edad...

Eres joven y hermosa – comentó Woon acariciando su mejilla.

Tengo 36 años... - acuso ella viéndolo – estoy vieja...

A tu edad, tuve la suerte de hacerte mi esposa – susurró acariciando su vientre – si quieres mandó a preparar el baño...

De acuerdo – ella sonrió – debemos ir al palacio real...

Debes ir a en carruaje – comentó el mayor tomando su rostro.

Lo prometo – respondió ella resignada – tu padre parece cansado cada día...

Es mi madre más bien quien gobierna – comentó Jongwoon ayudándola a caminar – por ahora, toma tu baño y vamos, nuestros hijos deben prepararse.


Hace 18 años, Ryeowook y Jongwoon se habían casado, y tenian 4 hijos y uno más en camino.


Jonghyun tenia 17 años, Junmyeon tenia 15 años, Jongdae tenia 10 años y Jongin tenia 4 años. Todos conscientes de su sangre y sus apellidos, sabian alto valyrio como lengua materna y cada uno tenia un dragón eclosionado desde su cuna.


El viaje al palacio real, Junmyeon iba en el carruaje donde a su madre aunque sus dragón emprendían el viaje encima suyo.


Lamento que tengas que andar en carruaje – comento Ryeowook abanicándose viendo a su hija.

No importa – Junmyeon sonrió ante su madre – creo que a Surax le gusta volar sin alguien en su lomo...

Eres mi única hija y una preciosa jinete de dragón... - Wook la vio sonriente – pero debes saber que las mujeres tenemos 2 campos de batalla...

Lo sé – Jun la vio fijamente – tener hijo para que el linaje y el apellido pueda perdurar...

Eso es secundario – comento Wook – lo importante es desarrollarte como persona, como guerrera, como jinete... como un dragón... y luego, aprender a gobernar... porque sino... te gobernaran y eso significa que haran lo que quieren contigo y tú no podras decir nada...

Lo sé – comentó la adolescente sonrió orgullosa – no te arrepentiras de la hija que tienes

Jamás lo he hecho – Ryeowook oyó el carruaje detenerse – eres mi sangre y mi hija, mi única hija y mi favorita... por sobre mis hijos varones...


Al llegar, Junmyeon bajo primero y ayudo a su madre, todos le reverenciaban.


Atención, su majestad, la princesa consorte Yong Ryeowook, lider de la Casa y la princesa Kim Junmyeon – grito un anunciador.


Al entrar, todos le hicieron reverencia, en la sala del trono, se acomodo junto a su esposo, e hijos.


Los he reunido aquí, porque hoy es un dia especial, hoy se dará inicio al torneo y en una semana, cuando se cumplan 350 años de la fundación del Reino de la Peninsula de Silla, se dará a conocer al futuro gobernante – dijo el Rey Kim con orgulloso.


Tosió un poco, pero siguió hablando.


Ahora cada Casa, presentará sus mejores talentos y lo que los hace únicos – comento el Rey – que inicien los juegos... 

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora