IV

52 10 0
                                    

No tuvo que esperar mucho, para ver a su padre venir con un tropel de sus leales perros.

Vio que su emblema ya no estaba, y golpeo la puerta, Ryeowook sabia quien era.

¿Qué hacemos, señora? – preguntó uno asustado.

Los vio a todos, tomó una antorcha en el suelo y la prendió con una fogata.

Cuando les diga, arrojaran este infame emblema al enorme fuego – dijo seria y neutral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando les diga, arrojaran este infame emblema al enorme fuego – dijo seria y neutral.

Las puertas se abrieron de par en par y vio a su padre con guardias, apenas era las 7 de la tarde, pero ya anochecía, su padre la vio con desprecio y rabia.

Sal de aquí – dijo queriendo entrar.

Sin embargo, Ryeowook caminó hasta quedar a 5 pasos con la antorcha iluminando su rostro.

¿Temes mi poder? – pregunto fríamente – ...tú no tienes poder aquí... y si vienes, sera cuando yo te dé permiso...

Sabes que puedo destruir tu honor – acuso con burla - ¿Quién le creería a una pobre bastarda?

... - Ryeowook lo miró de lado – se te olvida que al igual que mi ancestra de occidente... no ardó... ¿Tú ardes... ?

Le señaló hacia dentro en una enorme fogata como 3 Siervos tiraban su emblema al fuego.

Te voy a... – quiso atacar a Ryeowook.

Pero ella le tiró la antorcha haciendo arder sus ropas, que fueron apagadas.

No eres nada sin esos dragones, solo eres un nombre – acuso Choi viéndola con desprecio – no creas que podras entrar a la corte de la familia real...

... - pero eso a Ryeowook le era indiferente – y tú crees que sera tan facil mantenerte dentro de la corte...

Lo vio irse, mientras para sus adentros, sentía una gran satisfacción, sin embargo, sus piernas temblaban y sentía miedo. Caminó lentamente hasta adentro, mientras cerraban las puertas, allí cayó de rodillas, aunque todos corrieron a verla, se levantó y mantuvo la compostura.

Estoy bien – dijo manteniéndose firme – coman y busquen abrigo...

Señora, si quiere la podemos llevar hasta el cuarto de su madre, ha estado cerrado por 20 años – dijo una mujer sonriente.

... - Ryeowook la vio raro – cerrado?

Cuando vinieron a robarse todo, hubo cuarto en los que no podían entrar – explico Hyejin acercándose sonriente – el cuarto de Lady Junwook, la sala ancestral y el cuarto de las reliquias y armas valyrias...

Por ahora, quiero ver el cuarto de mi madre – dijo viéndolos – desde hoy y en adelante, seremos la verdadera Casa Yong y nadie les hará agachar la cabeza y reverenciar a otro Lord o Lady que no sea quien dirige esta casa...

House Of The Dragón (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora