000🔞

1.6K 41 14
                                    

"A mi hermano menor le encanta que le rellene el culo de leche"

La cámara se posicionó en la escena en donde estaba una cama con sabanas blancas y en ella nuestro actor del video; Norcorea, el cual tenía un leve sonrojo y apenado con la escena, su cuerpo delgado estaba desnudo, sólo con una pequeña diferencia que su trasero era cubierto por una manta ya casi transparente, de pronto entra el otro actor en la escena, Surcorea, éste caminó hasta la cama donde estaba el contrario y le sonrió levemente.

Lentamente le retiró las sábanas que cubrían su lindo trasero, ya descubierto comenzó a tocar la anatomía completa del menor generando pequeños jadeos a este, la cámara se enfocó un poco más en la anatomía del más joven, visualizando cada detalle como sus pezones ya erectos, Sur aprovechando esto los tomó y apretó con sus manos grandes, sacando un pequeño chillido de placer de Norte. Sur siguió con sus movimientos mientras que con su mano libre adentró dos dedos en la pequeña entrada del norcoreano.

━━ ¡A-Ah!

Gimió el menor con algo de sorpresa, pero regresó a su expresión de placer cuando pellizcó de nuevo su pezón izquierdo. La entrada del norcoreano apretaba con sus paredes anales los dos dedos del surcoreano, se sentía lo caliente que estaba algo simplemente excitante; la cámara ahora se enfoca en como Sur mueve sus dedos dentro del menor el cual como respuesta daba varios gemidos y sus piernas respondían algo temblorosas, ante tas escena a Sur se le despertaba su anatomía masculina.

Y para rematar tomó una mano del menor para que la acaricie, se veían unas venas y que estaba palpitante sumándole a que se sentía como una roca por lo dura que ya estaba, esto le dio paso a que ya dieran paso a lo principal del video. Norte asintió levemente, Sur con esto le tomó suavemente de las piernas para levantarlas un poco, sacando sus dedos antes; ya la entrada del menor se dilató y por ende la podía entrar más fácil.

Frotó su virilidad en la entrada ya preparada, el glande estaba rozando esta provocando unos jadeos en el contrario, ya después de unos pocos segundos Surcorea no dudó ni un segundo para adentrarla casi de una estocada sobresaltando a su acompañante el cual se aferró a las sábanas dando un gran gemido que los micrófonos captaron a la perfección. Norte está en una posición en donde Sur tomaba su cadera mientras él la alzaba mientras su cara estaba contra la almohada.

Las embestidas iniciaron lentamente, las paredes anales apretaban mucho el miembro del surcoreano, su entrada estaba estrecha y cálida pero a pesar de eso se sentía un poco húmeda, Sur se relamió sus labios mientras seguía embistiendo lentamente al menor.
Norte se aferró a la almohada, su cuerpo quería un poco más así que movió levemente su cintura para avisarle lo que quería a su acompañante.

Lo recibió con mucho éxito, ahora las embestidas eran más violentas y una de ellas dio un su punto exacto, en su próstata:

━━ ¡A-Allí!~

Demandó con sus ojos con pequeñas lágrimas y en sus pupilas parecían haber dos pequeños corazones formados por el placer que le daba su contrario, Sur decidió que era hora de escuchar gritar más al menor así que con una mano empezó a mover la cadera del contrario, mientras que con la sobrante acariciaba el un tanto pequeño miembro de su compañero.

Esto hizo que más gemidos lascivos junto a su expresión de placer que detallaban las cámaras.

Sur se sentía cerca de ya correrse dentro de su estrechado compañero, jadea levemente por su miembro palpitante.

━━ Her-Hermanito~

Jadeó dando más embestidas violentas atacando la próstata del más chico para al final correrse sin avisar al menor, sólo apretar la punta del miembro de éste. A Norte le tomó por sorpresa esto que de igual manera se corrió manchando las sábanas y mordiendo la almohada con sus ojos llorosos, las camaras captaron el momento en donde Sur se corrió en el trasero de su acompañante.

Luego de pocos segundos de llenar la entrada del menor con esperma saca su miembro el cual aún expulsaba un poco de esperma para después quedarse tranquilo, las cámaras enfocaron el ano del norcoreano el cual estaba desbordando esperma.

Comentarios

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora