"Comercial: mejores dildos de la zona"
El anuncio de poca duración inicia con una presentación de dildos común en una voz en off:
"Estos dildos son los comunes que tienes ¿no es así?"
Pronto apareció en la pantalla el ruso tomando uno de los dildos comunes y tocándolo con sus dedos, aquel dildo morado de plástico barato que es bastante blando, al presionarlo con sus dedos a modo de masturbación aplastó un lado y este quedó así, el ruso dio un suspiro tirando el dildo a otro lado.
La voz en off volvió a hablar con una transición de por medio para presentar un modelo de un dildo bastante realista, pronto la escena cambió al ruso adentrando lentamente aquel juguete sexual en su vía anal. La cámara apunta al trasero del ruso, el como se comporta aquel dildo, que es suave, pero resistente y duro; tiene una buena y creíble textura de cuero.
La cara del ruso estaba roja, jadeando algo leve aún dando leves sentones para demostrar la veracidad del comercial.Lo grabaron hasta el punto que él se corrió por aquel dildo, y da jadeos quedándose algo quieto con su lengua afuera, dando una leve mirada a la cámara.
"Puede comprar esta maravilla sexual por solo $34,99; recuerde que si quiere comprarlo ya puede entrar a nuestra página dando clic en el anuncio"
Es así que el anuncio acaba para iniciar con un video de la Japonesa usando unos dildos en forma de tentáculos hasta venirse sobre estos, y lamerlos después.
Comentarios.