"Mexicano perra le encanta ser mordida mientras tiene sexo"
Se entraba a una escena de contexto para el video, eran el mexicano y estadounidense hablando en un sillón de la sala de estar de su casa presumiblemente, el mexicano le enseñaba su cuello al estadounidense con gran orgullo en su ser, parecían hablar del tema de las mordidas en el sexo en pareja a lo que al mexicano le gustaría probar pues se oye interesante y hasta atrevido para la próxima vez que tengan sexo.
━━¿Estás seguro cariño?━━ preguntó viendo las fotos y videos que le mostraba el mexicano, la cámara enfoca casi perfectamente donde se pueden ver las fotos y a ambos hablando, el estadounidense se veía aún con dudas de lo que quería su pareja ━━ no sé si quieres.
Los dientes del estadounidense eran afilados como los de un animal de caza, México se excitaba imaginar que no muerda con aquellos bellos dientes blancos; EE. UU. suspiró y le acarició la mejilla en una escena tierna, el mexicano se sentó encima de las piernas del estadounidense mientras le acariciaba la mejilla.
━━¿ya podremos comenzar cariño?
USA dio una pequeña risa y asintió acariciando suavemente la cintura de su pareja, se sentía bastante suave, lentamente su mano fue a los muslos del menor, los acariciaba lentamente para sentir su suavidad y delicadeza. Sus bocas lentamente se juntaban hasta formar un beso totalmente apasionado, USA acariciaba la cintura del mexicano mientras que lentamente le quitaba el pantalón de Jeen que usaba el mexicano.
México con una sonría movió levemente la cintura ya emocionado. USA con una sonrisa y separándose del beso dio una mordida al cuello del menor, una mordida algo fuerte que dejó una buena marca, el mexicano soltó un jadeo apretando sus manos, con esa mordida logró una erección en él.
USA sintió la erección y con su mano restante la acarició dando un rayo de placer instantáneo a su pareja la cual jadeaba de manera más seguida, con aquellas melodías para el angloparlante decidió introducir uno de sus dedos en el ano apretado del latinoamericano.
━━ U-Ugh~
Aquellos gemidos de placer de parte de México hacían que su miembro se endureciese en cuestión de segundos, México le es muy erótico y con ese pensamiento mordió más fuerte en el lado contrario del cuello. El mexicano como era de esperar lanzó un gemido, le excitaban esos dientes filosos.
Ya quería el miembro del estadounidense dentro de sí así que movió un poco su cintura para que captara la clara señora, sus ojos presentaban la más pura lujuria, sin embargo el estadounidense se quería divertir un poco más, retiró la camiseta corta del mexicano para dejar al descubierto su pecho y con eso sus ya puntiagudos pezones, USA mordió uno y eso hizo enloquecer de placer al mexicano.
Los jadeos de este aumentaban con los segundos y más con los jugueteos de sus pezones, USA pasó a morder el siguiente dejando al pezón izquierdo con una marca y rojizo por la succión. El pene de Estados Unidos parecía no resistir más, entonces desabrochó su pantalón mostrando su pene ya erecto, México sonrió acomodandose para frotar su trasero con el miembro del mayor para que este entrase, USA le tomó de su cintura mientras mordía el hombro de México a tal punto que sacó algo de sangre, pero a este no le importó y sólo adentró el miembro.
━━ Mier-Mierda~
Parecían jadear ambos, el interior del mexicano es tan malditamente caliente y apretado, se veía que no lo dejaría salir de allí si no eyaculaba antes, cosa que le encantaba. México se empezó a mover lentamente, subiendo y bajando su cintura sintiendo el pene del mayor golpear en su punto exacto, y todo mientras era mordido en su piel morena por el angloparlante, su pareja.
Pronto su piel iba obteniendo nuevas marcas de mordidas, eso lo potenciaba a seguir moviendo, en unos segundos vendría el clímax entre ambos, México tocaba su propio miembro mientras que con una dificultad se seguía moviendo penetrándose a sí mismo con el pene del mayor, USA tomó la cadera de este para ayudarlo a moverse mientras se masturba.
━━ U-USA, a-amo me-me vengo~
━━ I...Igual cariño..
Ambos unieron sus labios para dar un beso apasionado mientras que USA con sus manos subía y bajaba la cintura de su amado hasta que se vino dentro de él, el esperma sobresalía de su ano, así duró uno segundos hasta que salió, las cámaras captaron cuanto esperma salió, fue bastante.
Comentarios.