004🔞

1K 16 0
                                    

"Finlandesa hace gemir como puta a una Rusa"

Se iniciaba la grabación mostrando en primer plano una habitación blanca con una rusa con ropa corta detallando sus pecho prominente y con un pequeño pantalón de Jaén tras dar un vistazo a las facciones de la protagonista tocaron la puerta, esta fue a ver y se trataba nada más y nada menos de que la finlandesa con una maleta algo considerable, ignorando ese detalle la saludó cordialmente, los micrófonos graban todo a la perfección.

━━ Finlandia, amiga, que bueno que viniste ━━ le llama la atención la maleta ━━ ¿para qué es eso?

━━ Es para divertirnos más tarde Russ.

━━ ¿diver...tirnos? ━━ preguntó confundida ━━ eh... supongo que será una buena diversión.

━━ sí... será buena diversión.

Ambas se sientan en el sillón para ver televisión o una película estúpida; en unos instantes la fina mano de la finlandesa hace unas leves caricias en las hermosas piernas de la rusa, esta se sobresalta pero lo ignora siguiente con la película pensando que es una broma de la finlandesa, las cámaras captaron el como la mano de la finlandesa baja lentamente y con sus dedos rozan un poco la vagina de la rusa que la voltea a ver sonrojada.

━━ Fi-Fin...

━━ dije que nos íbamos a divertir Russ ━━ sonríe acercándose a su cuello para lamerlo ━━ y eso vamos a hacer...

Ella con sus manos quita la camisa de la rusa y posteriormente su sostén dejando a la vista sus prominentes senos, Finlandia apretó uno de ellos haciendo que, como respuesta, Rusia gimiera por eso, a la finlandesa le gustó tanto que lame el cuello de la rusa mientras juega con sus senos, pronto una de sus manos bajó a tocar la vagina de la rusa sobre la tela del jean, las cámaras demuestran que está mojada.

Finlandia sonríe ante esto y desabrocha el pantalón para sacarlo a la altura de las rodillas, suerte que la rusa no traía ropa interior más allá de su sostén, Rusia sonrojada nota el cómo su amiga ingresa los dedos en ella para empezar a moverlos dentro de su mojada y caliente vagina.

━━ ¡a-ah!

Con ese dulce gemido la mayor alcanzó la maleta que ella traía.

━━ Russ ¿sabes que otras maneras podemos divertirnos? ━━ la rusa entre jadeos negó, en eso ella le muestra el contenido, dildos y juguetes sexuales, en eso ella se sobresaltó viéndola sonrojada, en eso Finlandia saca uno al azar, un dildo morado bastante grande, miró a la rusa y la besó mientras le adentraba el dildo.

Rusia genera jadeos y gemidos que son ahogados por la boca de la contraria, sin embargo se pueden escuchar claramente, se calman cuando ya adentró todo el dildo en ella, se veía un pequeño bulto en su plano y pálido vientre. Se veía como el flujo salía recorriendo todo el dildo hasta la base, Finlandia dejó de besarla y con dos pequeños vibradores color rosa fueron puestos en los pezones ya erectos de sus senos.

Ambos se encendieron al mismo tiempo, la rusa no dejaba de gemir por esto, movía sus piernas, por ende movía ese dildo dentro suyo que la hacía gemir más, ya que besaba su útero.

━━ Ni creas que vas a tener diversión para ti sola Russ~ ━━ avisó bajando el cierre de su pantalón y tomando la cabeza de la rusa para que lamiera, ella de forma sumisa se acomoda para lamer y mojar su vagina ━━ mmmm~

Las cámaras captan el cómo la rusa mueve su lengua con cuidado de no adentrarla en aquella mojada vagina, Finlandia aumenta la intensidad de los vibradores y mueve un poco aquel dildo para el placer de la contraria, Finlandia con una sonrisa adentró un vibrador en el ano de la rusa haciéndola sobresaltar y gemir.

━━ No te detengas, sigue con tu trabajo ━━ agarra la cabeza de la rusa para volverla a su labor lascivo.

Finlandia mientras tanto juega con sus tetas mientras gime levemente, sus pezones tenían pequeños pircing en ellos, en unos leves instantes la rusa se notaba inquieta, ya se iba a venir y Finlandia también, la chica dominante con una sonrisa juega son sus senos para venirse en la boca de la rusa.

Cosa que realiza en unos instantes, Rusia prueba ese sabor agrio del flujo de la mayos obligada a consumir para que ella posteriormente se venga por los vibradores. Finlandia apaga los vibradores y le da un beso a la rusa, uno apasionado.

━━ Nos divertiremos más tarde Russ...

Acomoda su ropa rápidamente para dejar allí a la rusa jadeando mostrando su trasero con ambos juguetes sexuales aún en él.

Comentarios

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora