014🔞

745 11 0
                                    

"Colombiano con gran culo y argentino con buena polla hacen el 69 [Video primera parte]"

El video se inicia en una sala a luz nocturna, este plano continúa por unos 10 segundos hasta que hay un leve ruido viniendo de un punto que no es visto por la cámara. Pronto entran 2 entes, los cuales son el argentino y el colombiano, ambos con las ropas desordenadas pero no se nota mucho a simple vista:

━━ Vamos bebe, no estés tan nervioso ━━ menciona el argentino tomándole de la cintura al colombiano que está algo sonrojado por aquel tocamiento, de por sí está algo caliente por los besos que se dieron antes de entrar a la vista de la cámara ━━ Sé que te gustaría hacerlo; belleza.

La mano del argentino pasó de tocar un poco la silueta de este a directamente apretar su trasero que es remarcado por aquella prenda de jean. Suelta jadeos leve llevando sus propias manos a los hombros de su acompañante mordiendo su labio inferior suavemente, pronto el argentino le da un pequeño beso en el cuello, luego otro, el sonido de aquellos besos se oye por aquellos micrófonos, son algo húmedos.

Las piernas del colombiano tiemblan un poco cuando siente la mano fría del argentino introducirse en su propio pantalón, ya no puede reprimir los gemidos que salen de su boca; el argentino viendo su cara excitada sonríe suave para tomar la mano del colombiano para que estimulara su miembro medio despierto sobre la tela.

━━ Calma cielito, no tienes que ser tímido ━━ le besó en los labios, mientras que el colombiano corresponde bastante sonrojado moviendo su mano para estimularle, Colombia le miró nuevamente pues siente a través de la tela el como aquel miembro se pone duro.

Jadea suave cuando siente un apretón más fuerte que los demás, el argentino se acerca para susurrarle algo ━ Tengo una pequeña ideita perfecta, vamos al sillón, y te pones en 4, rey ━

Al colombiano esto lo sonrojó más de la cuenta, pero suena interesante, así que accede. Argentina se acuesta invitando al colombiano a que se pusiera arriba de él, este acepta subiendo en el sentido contrario, ya tiene una idea de lo que iba a hacer, traga duro cuando este baja sus pantalones suavemente, pronto la ropa interior, la cámara capta el culo del colombiano el cual es algo grande.

━━ Que bello culo tenés vos ━━ sonrie para darle una nalgada ━━ entraré suave, mantén la calma ━━ avisa para lamer un dedo suyo y entrarlo, dando la sensación de embestidas suaves, a Colombia le agrada eso, jadea suave alzando su cintura.

El colombiano baja el cierre, por el micrófono se oye el zip, cuando baja un poco la ropa del argentino ve aquella polla dura que está directa a su cara; tembló un poco para al final llevárselo a la boca, lame un poco la punta con nerviosismo pues es su primera vez en un oral, Argentina en agradecimiento por meterlo poco a poco en su boca, adentró un dedo más, dilatandolo y que se moviera diferente.

Un buen 69 para iniciar.

Tras unos pocos minutos de estimularse así, Argentina adentra el último dedo para moverse mejor dentro del ano.

━━ ¡mgh!

Esto le tomó por sorpresa, jadea mientras sigue lamiendo, si el argentino sigue así a ese ritmo es muy posible que se corra. El argentino, un poco ansioso al verlo así, da una nalgada mientras adentra por completo aquellos 3 dedos, esto no lo pudo soportar y finalmente se vino, manchándose a él mismo y un poco el pecho del argentino, mientras este se viene en la garganta del colombiano.

Este al poco después saca el pene del argentino, que aún está duro, y aún tiene gana de más; mientras que este sigue moviendo sus dedos.

Comentarios.

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora