006🔞

868 20 0
                                    

"Argentino perra le da tremenda mamada a Brasileño por 100 dólares"

El vídeo empieza en un sitio desagradable en las calles de una ciudad, se enfocaron a dos personas a la distancia en un callejón, se encuentra un argentino con ropa levemente provocativa charlando con alguien bastante alto de tono más oscuro, el ángulo de la cámara permitía que se viera una perspectiva lejana de los dos.

━━ ¿Y que dices bello? Puede ser un buen pago.

Aquel argentino sonrojado asintió mirando para otro lado avergonzado y nervioso, por su tierna expresión se nota que sus labios son vírgenes. Brasil con cara de excitación al verlo bajó su cierre y boxer para mostrar su momento dormido.
Y aún dormido tenía un buen tamaño.

Argentina tragó saliva duro al ver ese pedazo de carne, que ni estaba despierto, con su delicada mano que parece de adolescente tierno comienza a tocar un poco ese pene sonrojado aún con su mirada a otro punto de vista.

Los jadeos graves por parte del brasileño no se hicieron esperar, con tan solo el primer acercamiento.

Tras pocos minutos, cerca de 2-3 el pene de Brasil despertó completamente, Argentina tembló ante ese pene grande frente de él.

━━ bueno, mételo en tu boca, Arge.

El nombrado asintió aproximando su cara contra el pene de Brasil, abrió su boquita virgen adentrando primero el glande. Succionó un poco, saboreando ese sabor raro que apenas experimenta, sigue adentrando aquel miembro en su boca hasta donde pueda, ni siquiera pudo llegar a la mitad. Para compensar esto su lengua toca inexperta mente el glande mientras succiona lo que puede.

Por otra parte,Brasil sentía el cielo en aquella boca virgen, lo caliente y húmeda le daban más puntos, sus jadeos eran moderados acariciando el bello cabello castaño casi rubio del argentino.

━━ Mierda, tu boca es expectacular.

Susurra al viendo jalandole del cabello para adentrar más su palpitante miembro, Argentina se sobresaltó por aquello, no obstante continúo succionando del miembro de éste, lentamente su propio pene se endurecía. Eso era penoso.

Jadea como puede mientras succiona aquel miembro el cual ya empezaba a soltar un poco de preseminal, su lengua rosadita lamía el pene dentro de su boca, mientras que, una mano lo masturba disimuladamente.

Brasil pronto acabaría en su boquita, tomó el cabello de Argentina y empujó su miembro hasta que quedará completo en la boca de este.

El líquido semanal flue en la garganta del argentino para llegar a su estómago, la mirada del argentino notaba excitación y no poder respetar bien.
Pronto Brasil lentamente saca su pene con aún gotas de esperma y la saliva del argentino.

Las cámaras y micrófono detectaron la mirada y jadeos de este tomándose el esperma, pronto el brasileño le dió el pago prometido mientras acomodaba su ropa para después largarse de ese callejón.

Argentina toma el dijeron aún sonrojado con su pene aún excitado.
Mete su mano en su boxer para masturbarse nuevamente.
Necesitaba correrse.

Comentarios.

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora