"Alemán pequeño grita como puta por buena polla polaca madura"
En el video se logra enfocar un escenario hogareño, una cama en medio de la escena con un alemán encima con ropa parecida a un pijama transparente de bata, con su mano toca la zona de su miembro, masturbando sobre la tela. Dio un jadeo ahogado abriendo sus piernas para tocar un poco su entrada con sus dedos del medio y anular; con la yema de sus dedos pálidos rozó por encima de la tela, aunque al final retiró esta última para adentrarse más al placer de la masturbación.
━━ Mmmm... mier-mierda.
Se oyen pasos a lo lejos acercándose a la habitación en donde el alemán muestra a las cámaras mientras toca su miembro esperando a un clímax; la puerta se abre de forma brusca visualizando al polaco con ropa formal, observando con deseo a un distraído alemán que adentrada más sus dedos. Aquel actor polaco se acerca lentamente al alemán tocando la punta de su miembro este gime un poco alto por la mano grande y cálida de su contrario, ve con un sonrojo, los movimientos de la mano polaca aceleran un poco, el pulgar de este adentra a la boca de aquel alemán haciendo que esté lo succione, aún moviendo sus dedos por el placer recibido.
Susurró algo al oído del alemán que lo hizo temblar un poco mientras abre sus piernas. Alejó la mano de su miembro y retiró los dedos dentro para él adentrar los suyos. Alemania jadeó por la sorpresa aún con el dedo de este en su boca movió su cintura en señal de que juegue con su entrada de una vez; obviamente movió sus dedos deleitándose con los gemidos de aquel germano. El pre seminal empieza a salir del miembro de Alemania, sus jadeos aumentan ante esto observando con placer a su contrario el cual oprime suave su glande, ya no resistía más.
Lo quería dentro.
━━ Pol... Polonia... ━━ jadea moviendo su cintura, sus ojos con pequeños corazones en estos ━━ me-mételo.
Sonrió de forma perversa retirando sus dedos de aquella entrada dilatada, bajó su pantalón mostrando su virilidad algo despierta literalmente en su cara; con un susurro ordenó que lo lamiera, cosa que hizo mientras seguía estimulando su propio miembro. Endurece al poco tiempo de sentir la húmeda lengua del alemán en su ya erecto pene.
Con eso sonríe para por fin adentrar su pene en su ano y sin un aviso previo, embestir, tocando el punto de más placer en su cuerpo, combinado con el grito de placer del germano, inició a moverse tomándolo de su cintura marcada, las cámaras enfocan el como el alemán saca un poco su lengua, pues, Polonia golpea profundo en su interior. Sus paredes anales se aferran al miembro del contrario, necesita más.
━━ Mier... mierda~
De nuevo adentró su dedo a la boca del contrario para embestir aún más rápido, quería llenarlo, llenarlo de su semen. Alemania gime bastante fuerte apretando sus pezones a pesar de que tenía el pulgar en su boca, esos sonidos altos y agudos captados por los micrófonos del estudio resonaban por el set.
━━ Te... Te llenaré, Niemcy.
Susurró al rato para embestir más fuerte, Alemania grita más fuerte aún que trata de disimular, lo rompería si seguía a este paso.
Sin embargo, a los segundos sintió el caliente esperma del polaco invadirlo, soltó un suspiro cansado disfrutando del como lo llena mientras sus pieles sudadas se unen formando un sonido apagado, él de igual forma eyaculó, manchando su propio pecho. Era el cielo en ese momento.Pronto, sacó su miembro aún chorreando algo de semen, el alemán lo lamió para evitar el desperdicio.
Comentarios.