"Dos hermanos borrachos cogen sin control después de una fiesta"
La cámara se posiciona en una puerta mostrando a dos figuras tambaleando acercándose cuidadosamente, aquellas eran un colombiano y un venezolano, Colombia ayuda a apoyar a Venezuela en su hombro aunque no es de mucha ayuda pues él igual estaba borracho. Venezuela cerrando sus ojos en un bostezo que apesta a alcohol saca las llaves para, después de unos frustrantes intentos, ya abrir la puerta.
La escena cambia a ellos entrando y sentándose en el sillón. El colombiano somnoliento besando al venezolano por sorpresa sin embargo este corresponde sin dudas por el efecto del alcohol, ambos hermanos borrachos juegan con sus lenguas mientras que Colombia se sienta en el regazo de este dejándose llevar por una lujuria reprimida frotando su trasero; ambos se separan por la falta de aire, Venezuela lo toma de la cintura para seguir con aquellos movimientos eróticos son su bella cintura.
El miembro del colombiano ya se endurece lentamente tras los estímulos al igual que Venezuela se notara ya marcado en su pantalón.━━ Estás bien rico, papi ━━ relamió sus labios aquel cafetero para besar nuevamente bajando el cierre de Venezuela, el micrófono escuchó un "zip" en seco, al mismo tiempo las cámaras captan como el pene del venezolano sale ya duro, es grande, nuevamente relame sus labios lujurioso, tocando suavemente ese miembro, notando unas pequeñas venas en este.
Dio varios besos viéndole a los ojos mientras este jadea acariciando la cabeza de Colombia, de repente adentra la punta del miembro para succionarla, Venezuela le toma la cabeza para adentrar su miembro hasta la mitad pues la garganta inexperta del colombiano no soporta más; de unas movidas y succionar un poco fuerte siente el esperma caer por su garganta directo a su estómago.
━━ ¡mgh!
Recibió todo el esperma espeso en su boca, da una expresión de ahogamiento mezclada con excitación, se siente tan bien tener ese fluido caliente del venezolano en su garganta. Al recuperar el aliento sonríe viendo al venezolano aún excitado, ese miembro seguía duro, ahora con su saliva y poco esperma en la punta. Colombia sonrió cuando Venezuela acaricia su cabeza hasta bajar a su cintura. Se apega a él moviendo su cintura mientras Venezuela adentra su mano a su trasero.
La cámara capta el buen culo del colombiano, pronto este dio una mejor vista cuando quitó esas ropas, su piel bastante exótica da unos sentones preparándose para que ese gran miembro entre en él, Vene acomoda su miembro para ya rozar la entrada del colombiano y entrar la punta, dio un jadeo de placer, el interior de su hermano es tan caliente y apretado, Colombia insiste de meterlo todo de un movimiento, no aguantará mucho si sigue así a ese ritmo tan pausado.
Notando esto y cumpliendo los deseos de su contrario, tomando su cintura lo adentró por completo.
━━ ¡Vene! ━━ sus muslos rellenos tiemblan por aquello, su ano apretado recibe gustoso aquel intruso, su cuerpo poco a poco calma los temblores y los cambia por leves sentones para aumentar su ya extasiado cuerpo.
Los sonidos lascivos se escuchaban en toda la sala, ambos hermanos ebrios se besan apasionadamente otra vez, Venezuela toca el cuerpo experimentando el amado cuerpo de su hermano mayor. El pecho del colombiano se sentía como uno de mujer, blandos y apretables aunque pequeños, lo mejor es su trasero el cual aprieta suave mientras ayuda a embestir. El miembro del cafetero ya quería correrse, los toques del venezolano no ayudaban mucho, mueve sus caderas en busca que ya termine en él.
Mordió el cuello del colombiano ya dejando todo su esperma en él, las cámaras captan las embestidas finales y como Colombia mancha un poco sus propios muslos. Venezuela dejó una marca en su cuello, y lo besó sacando su miembro que aún gotea aquel liquido blanquecino, ambos jadean, Colombia recostado en el pecho de su hermano, ambos huelen el olor a alcohol de su contrario y quedan dormidos tomando sus manos.
Comentarios