"Japonés escucha como los hermanos Corea tienen sexo salvaje, termina en trio"
El escenario se enfocaba en una sección de trabajo de secretario, ambos hermanos Corea estaban en escena mientras interpretan el guion asignado de jefe y empleado; el mayor de ambos hermanos, el surcoreano alto y fornido habla sobre el tema de subir el suelo a su secretario el cual es su hermano menor norcoreano.
━━ Simplemente no puedo subirte el sueldo.
━━ Por... Por favor... Necesito-Necesito el dinero...
Sur lo vio y sonrió levemente ante las súplicas del menor, tenía una pequeña idea, las cámaras enfocaron levemente la escena mientras este le susurra algo en el oído al menor que se sonroja progresivamente pero asiente tragando duro mientras abre un poco su boca para corresponder al beso apasionado del surcoreano, las manos de este inician a retirar las prendas blancas con esa falda corta que le hace usar como parte de su uniforme.
Las respiraciones del norcoreano húmedas se escuchan en el oído de su contrario evitándole más, con su rodilla frota a través de la tela, la erección del coreano menor crecía lentamente mientras se apegaba al mayor, moviendo un poco su cintura entre los besos apasionados, ambos iniciaron a jugar con sus lenguas ansiosas.
Las manos del surcoreano juega con el trasero de su secretario según el guion, su miembro se excita por tenerlo cerca rozando sus miembros. Norte da gemidos leves observando al mayor con una lujuria creciente.
En un parpadeo Norcorea no tenía esa falda apretada, en vez estaba tirada en el suelo a un costado del escritorio de Sur, dos dedos se introdujeron en el ano inexperto del menor generando un chillido en este. Mueve los dedos dentro de este haciendo soltar más chillidos, pronto la cámara enfoca a otro protagonista que entrará a escena, el japonés, que iba a tocar la puerta, pero se detuvo al escuchar los gemidos del menor y tragó duro apegando su oreja a la puerta para escuchar mejor.
━━ Je..Jefe... me-me empiezo a-a sentir algo ex...extraño... mmm~ ━━ tembló apegándose a su mayor con las piernas algo abiertas, uno de sus muslos es acariciado por el mayor, excitando un poco más a su secretario, Norte jadeó apegándose a Sur.
Pronto el miembro de este estaba duro por la cercanía y los roces eróticos. Ya no resistiría el querer adentrar su miembro en su secretario, sonó la cremallera de su pantalón bajar mostrando su miembro ya duro, Norte tragó saliva temeroso de ver eso.
━━ N... No creo que-que entre señor... ━━ le susurró jadeando pues, aún este frota su miembro erecto a punto de entrarlo.
━━ Ya... Ya lo veremos.
Se acomoda mejor para entrar lentamente, cosa que hacía gritar al menor, pero se callaba mordiendo su mano. Japón mordió su labio escuchando los jadeos de Norte, al escuchar estos ruidos lascivos, su miembro comenzaba a reaccionar instintivamente ante estos, adentró su mano a sus pantalones para masturbarse un poco con los ruidos del secretario.
Sus jadeos se escuchaban un poco altos, Sur no entró en Norte y sigue escuchando los gemidos de este por su excitación; Sur escuchó unos jadeos de Japón y caminó para abrir la puerta y encontrarlo masturbándose, cuando vio a su jefe se tapó sonrojado.
━━ Je...Jefe... yo-yo... ━━ no tenía palabras, desvió su mirada.
Sur le tomó del brazo para adentrarlo y cerrar la puerta, le susurró algo que los micrófonos no captaron, pronto le enseñó a Norte en su escritorio jadeando con sus piernas abiertas.
━━ Vamos a disfrutarlo.
Norte se sorprendió cuando vio al japonés poner su pene erecto frente de él, de su boca, Sur le dio la orden de lamerlo, obedece temeroso, las cámaras enfocaban como el norcoreano lamía un poco el miembro palpitante del japonés, mientras el surcoreano acariciaba su cadera para entrar en él lentamente. Unas quejas se presentaron en el menor, sin embargo fueron calladas cuando Japón adentró su miembro en la pequeña y caliente boca de Norte.
Sur estando a dentro del menor embestía lentamente, las paredes anales del norcoreano apretaba el miembro de Sur, esto le excita mucho y embiste un poco más fuerte, Norte con una expresión de satisfacción aunque que se sentía ahogada sube un poco su cadera.
Se veía en su mirada un poco de lujuria creciente, cosa que hizo que Sur aumentara las embestidas de forma repentina para el cuerpo de Norte, a consecuencia este succiona más el miembro del japonés sonrojándose más hatsa que Sur se viene después de embestir unos cuantos minutos más.
━━ ¡mfh!
El menor es llenado de esperma, tanto de forma anal como oral, Japón sale de la boca de Norte jadeando mientras sur se acomoda un poco para después salir del ano de este.
━━ Te puedes ir Japón. ━━ este asiente acomodando su ropa para salir ━━ y... sí vas a tener ese aumento, buen trabajo...
Comentarios.