011🔞

802 15 1
                                    

"Estadounidense rellenito es relleno con más amor por un canadiense"

La escena se enfoca en el cuerpo del estadounidense que está en la cama sin ropa, su cuerpo un poco rellenito se enfoca bien en el lente con la luz que rebota en su cuerpo, tiene un poco de pancita y los muslos rellenos. Los mueve un poco para excitar a su compañero entrante, el canadiense. El cual se sienta en aquel sillón en el que está el estadounidense, Canadá toca el cuerpo apretando un poco su vientre abultado que es suave al tacto.
Baja sus manos firmes acariciando el miembro del estadounidense el cual aún está dormido, se escuchan jadeos que son captados por los micrófonos.

Lentamente las cámaras notan como el cuerpo del estadounidense reacciona ante el contacto de su contrario, la virilidad de este empieza a endurecerse con los toques de ambos, se sienten las respiraciones cerca uno del otro, USA bajó el cierre del canadiense para masturbarle lentamente, se siente excitado como el más alto lo toca.

La virilidad de Canadá también reacciona con su tacto, un poco más veloz que el suyo, da un besito a la punta, se escucha un leve jadeo de su contrario, sonríe encariñado para seguir dando atención al miembro de este. Pronto lo adentra lentamente a su boca cálida mojando un poco con su saliva. Canadá tomó al estadounidense de la cabeza para hacerle adentrar más el miembro en su boca, cosa que no fue muy difícil pues EE. UU. tiene "garganta profunda"

Una habilidad que ha ganado tras varios videos.

Canadá acaricia suave el pelo del contrario mientras este al mismo tiempo puede masturbarse pues su miembro demanda atención por su cuenta; el miembro de Canadá se siente grande y con un sabor sin igual, succiona como puede aún moviendo sus manos para darse placer a sí mismo ━ Mier-Mierda ━ susurró el canadiense antes de, correrse directo en su garganta, apenas pudo saborear aquel esperma.

Sacó aquel miembro de su boca, jadeando bastante tragando aquel líquido blanco sin desperdiciar; pronto Canadá lo hizo volver a su altura normal, de allí con sus manos toca el miembro del "gordito" a su lado, los leves gemidos de USA se escuchan por los micrófonos, se siente tan bien, incluso llegó a un punto donde al punto de correrse apretar un poco su pecho que por su masa extra es "abultado".

Con un gemido agudo expulsa el esperma, manchando su vientre y la mano del canadiense, jadea cansado, pero aún no termina el video, Canadá le pide que se ponga en cuatro, de lo cansado que está no tiene muchas fuerzas, así que Canadá tiene que ayudarlo, alza la cintura de este mostrando el culo a la cámara, es grande.

Da una nalgada al estadounidense haciéndole gemir alto, le gustan las nalgadas, hace que sus muslos y culo tiemblan un poco, el canadiense le gusta eso, le gusta sentir su piel suave moverse por su fuerza. EE. UU. mueve su cadera levemente recibiendo otra nalgada fuerte, tiembla con cara de placer.

━━ Ca-Canadá... ━━ susurró mientras mira al más alto, y excitado nuevamente ━━ Me-Metelo rápido.

━━ Con gusto, cielo.

Da una última nalgada, para ya adentrar su miembro en el ano caliente del estadounidense, está caliente y apretado, da embestidas rápidas haciéndolo gemir, intenta morder una almohada, pero no lo logra pues, las embestidas son bastantes fuertes, la cámara mira como el miembro de EE. UU. se endurece nuevamente por aquellas embestidas, su culo se mueve un poco, su pancita también.

Siente como va a ser llenado por el mayor, con sus manos masturba su miembro, tras unos minutos de ser estimulado aprieta su pecho, sacando un jadeo, está excitado.
Canadá después de unas cuantas embestidas, pegando en la próstata del más bajo se viene dentro, rellenándolo completamente, USA no se queda atrás, mancha una almohada cercana con su líquido blanco.

Jadea un poco junto al canadiense, mientras este sale de él, mostrando su ano expulsando algo de esperma, el amante del maple da una nalgada nuevamente, sacando un gemido de USA.

Comentarios

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora