013🔞

773 15 0
                                    

"Boliviano es usado como saco de semen"

En un escenario profesional se ve como el boliviano se alista con su poca ropa, que se reduce a una tela transparentosa cubriendo su pecho y ropa interior femenina que remarca su pene adormecido por lo fino de la tela. Acaricia sus muslos frente a la cámara de forma lenta y tortuosa ante la vista, con sus dedos finos juega un pequeño rato con la tela de su ropa interior femenina que marcaba su miembro el cual quiere despertarse por la fricción.

El boliviano abre sus piernas levemente mostrando su miembro semi despierto, Bolivia procede a tocar su pecho, apretando sus pezones a la cámara para sonreír un poco pues su cuerpo comienza a calentarse, su pene que es remarcado por esa tela de ropa femenina se levanta lentamente, s nota bastante bien con el enfoque de la cámara.

Quita la tela de su pecho para notar como sus pezones están erectos, juguetea con su mano para llevarla a su miembro de nuevo y masturbarse; jadeos salen de su boca pequeña relamiendo sus labios, pronto se escucha una puerta por la lejanía; empieza la verdadera diversión.

Unos tipos entran, la posición de la cámara no deja ver la identidad de estos, apenas se les ve que no llegan con mucha ropa y tienen una anatomía bastante fuerte y la clásica masculina. Aquellos hombres llegan a tocarlo para avivar la chispa de la calentura de este. Uno de ellos adentra los dedos para preparar el ano del boliviano.

━━ N-No seas tan... duro~ ugh... ━━ Gime moviendo su cintura, acarician sus muslos con aquellas manos grandes y calientes que le excitan más, uno de los tipos le lame el cuello.

Le hace muchas cosquillas, por aquellas estimulaciones llega a correrse manchando de esperma las manos de su estimulador, el cual le hace tomar un poco de aquel líquido. Bolivia jadea cerrando sus ojos, pero esto apenas comienza.

El tipo que se le ve cabellera rubia acaricia los muslos del boliviano, abriendo sus piernas temblorosas y delgadas, acomoda su virilidad para adentrarla lentamente; el lente de la cámara enfoca bien esta acción.

━━ Ugh~

Exclama en un gemido, llega bastante profundo, se le nota pues en su vientre se le ve una elevación leve, pronto el de cabellera rubia embieste lento, pero a la vez firme en su interior, las paredes anales de Bolivia aprietan bastante aquella parte de la anatomía. Alguien de cabellera negra no quiere quedarse atrás, así que, como Bolivia está boca arriba decide que este le haga un oral.

Hace que el boliviano abra su boca para adentrar su miembro, este lo tomó por sorpresa, pero al tenerlo ya en su boca, bajando a su garganta siente un cosquilleo.

Pronto los demás que estaban allí, que eran unos 4 en total, uno pone su pene dentro del ano junto al de cabellera rubia, aquella parte se estiró, se siente demasiado apretado para ambas virilidades. Mientras que en la boca Bolivia hace lo que puede, moviendo su lengua y respirando fuerte para no ahogarse.

Tras una embestida fuerte en su parte trasera ambos tipos lo llenan de esperma, esto hizo que el sudamericano apriete sus pezones a modo de placer, aunque no complacido con ellos succiona más aquellos penes en su boca para que acaben dentro.

Cosa que hacen.

Como escena final Bolivia se acomoda sentándose para masturbar aquellas virilidades con sus manos y a quienes estaban en su ano darles un oral. Tras pocos minutos lo llenan otra vez, jadea cansado derrumbandose en la cama.

La cámara enfoca su culo lleno de esperma, junto a su cara.

Comentarios.

Relatos Smut [CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora