"Argentino puta chupa como si no hubiera mañana a inglés Dilf"
La escena empieza enfocando un cuarto de acabado bastante rústico, la cámara se guía a un sillón en donde estaba el argentino mostrando con paños menores su cuerpo en forma de pera, pronto sube un poco su camisa enseñando sus pezones y pectorales con unos piercings de metal.
Se escuchan unos pasos y se ve al inglés entrando a la zona de la cámara, este acaricia los hombros del argentino con un beso en el cuello de este, baja sus manos a apretar los pezones con los pircing, moviéndose un lado a otro, la cámara enfoca esta estimulación con bastante calidad; el argentino se mueve levemente con un gemido.
Al parecer la zona de sus pezones es bastante sensible, y el más porque están perforados, en eso el inglés lo besa en la boca mientras sigue estimulando
━━ aún eres muy sensible allí, no?
Le habla mientras sigue con sus estimulaciones, pronto ambos se separan con un pequeño hilo de baba del beso apasionado, al parecer Argentina ya está duro por la estimulación. Ponto Inglaterra baja una de sus manos acariciando el vientre del argentino.
Al final logra adentrar su mano al paño menor del hilo dental que traía el argentino, mueve un poco sacando ya el miembro del argentino.Ya pronto con ambas manos logra estimular mejor el miembro del argentino el cual está jadeando agarrando los brazos de su contrario europeo, una cámara en el techo logra enfocar la expresión del argentino.
Pronto ya Argentina junta sus piernas, se ha corrido con solo las estimulaciónes constantes, dieron otro beso apasionado mientras el ingles remueve el hilo dental del argentino, este se recuerta dando la espalda a la camara mostrando su trasero a esta, baja desabotona el pantalón de su contrario inglés que ya tenía una erección semi visible por la tela de sus pantalones.
Saca el miembro de Inglaterra, traga duro pues es algo grande, la toca con sus dedos, está realmente dura, el argentino sonrie levemente nervioso mientras abre su boca para adentrarse, lame el glande tranquilamente intentando acostumbrarse al sabor; lame con pasos cortos.
El ingles que se muestre respetuoso acaricia el cabello del argentino, jalandole de este para que entrase más su miembro a su garganta, humeda y caliente se puede describir, Argentina hizo un esfuerzo para no separarse, de hecho y casi por inercia adentró un poco más a su garganta casi llegando a la base del genital inglés.
Tras un momento que duró cerca de 5 a 10 segundos intentando acostumbrarse al intruso en su boca empezó a moverse otra vez, Argentina aún estimulado baja su mano mientras él se masturba su propia virilidad, mueve un poco más su cabeza acelerando sus movimientos.
Su saliva cubre el pene de Inglaterra haciendo más fácil el trabajo de complacerlo, lo mira con ojos llorosos, casi no puede respirar pero eso lo hace más excitante a su gusto, cierra un poco sus piernas al sentir otra vez su miembro soltando líquido pre-seminal.
━━ ¿Ya te quieres venir otra vez? Te llevas toda la parte buena.
Hace que la cabeza del argentino vuelva a la base de su pene, siente que ya está cerca de correrse por la succión que hace este, inesperadamente llega al orgasmo haciendo que el argentino tragre toda su eyaculación mientras esté también se viene manchando un poco el sillón.
Gotas de semen del inglés caen en las piernas del argentino el cual saca lentamente el miembro del inglés, tragando el esperma ya.
Esta imagen fue captada por las cámaras e hizo que el inglés se ponga duro otra vez, esta vez se sentó en el sillón con el argentino acostado mientras esté adentraba el miembro del inglés otra vez en su boca, mientras Inglaterra estimula los pezones del argentino.
Adelantas un poco el vídeo y la situación se vuelve a repetir, el inglés eyacula en la boca del argentino, pero esta vez no alcanzo a tomarla toda y escurrió un poco por la comisura de sus labios.
Pronto el inglés marco al argentino en el hombro y volvió a entrar su miembro en esa boca ya húmeda y caliente que tanto lo satisface.
El vídeo termina con Argentina guiñando el ojo disimuladamente mientras continúa.Comentarios.