"A estadounidense le encanta que le haga una mamada con postres de chocolate"
Se inicia la escena en un cuarto que parecía de adolescente o adulto joven sentado en un sillón en su sala de estar, vería puesto con un short que remarcaba sus muslos rellenos y su miembro dormido; se veía un poco vientre el cual al igual que sus muslos sobresalía un poco, dejando de un lado de la apariencia regordeta y erótica del estadounidense entró en escena el mexicano junto a una caja con una figura completamente contraria a su compañero, es delgado y viste de manera menos erótica.
La cámara enfocó el como el actor mexicano le acarició la mejilla al contrario con algo de dulzura, con su mano contraria deja la caja en el sofá, el mexicano con una sonrisa muerde levemente el cuello blanco del estadounidense, con una mano abre la caja para sacar una dona de chocolate y dársela al estadounidense de comer, casi se la introduce violentamente en la boca, el mayor juega con la dona usando su lengua, la cámara enfocó en esos jugueteos eróticos.
Lentamente con su otra mano adentró su mano en el short del estadounidense apretando su trasero, esto sobresaltó al mayor formando un pequeño sonrojo en su rostro, este sonrojo se intensificó cuando comenzó a juguetear un poco con su trasero, México sonríe levemente al ver la cara del estadounidense excitada, las cámaras lo enfocaron introducir la dona en su boca, lentamente.
Tras las caricias alzadas de todo del mexicano el miembro del angloparlante comenzaba a resaltar en su short, México lamió sus labios al notarlo y dio un beso en la mejilla del mayor para bajar poco a poco dejando un camino de besos, sin embargo una mano de él la cual jugaba con el trasero de su compañero viajó a su pecho apretando una parte de este, obviamente Estados Unidos reaccionó con un gemido alto separando sus piernas mostrando un poco más su miembro resaltando la tela de jean. El actor latino siguió con sus juegos en el pecho de su compañero hasta que se le ocurrió una pequeña idea.
━━ Tengo algo divertido para ti~
El estadounidense sin entender de lo que hablaba su compañero dio otro gemido ahogado pues México empezaba a succionar sus pezones que estaban igualmente de duros, México miraba la cara de placer de su acompañante y esto lo excitó bastante, quería seguir viendo esas expresiones características en esos momentos. Al final las cámaras captan cuando el mexicano despoja al estadounidense de sus ropas inferiores mostrando finalmente su miembro, le dio un pequeño besito y estiró su mano hasta la caja de dulces y sacó una dona pequeña pero bastante gruesa.
El estadounidense miró levemente confundido por aquello, pero el mexicano simplemente sonrió y colocó el miembro de su compañero en el hueco de aquella pequeña dona, al ser del tamaño perfecto apretaba un poco el miembro del estadounidense cosa que demostraban sus jadeos leves.
Ante esto el mexicano inició a mover un poco aquel dulce de chocolate mientras que una mano nuevamente adentró se escabulló a la parte trasera de su compañero y adentró dos dedos en el ano del estadounidense.
━━¡mfh!~
Gimió levemente viendo al menor con un sonrojo, el mexicano sonríe levemente moviendo sus dedos lentamente dejando que las paredes anales apretaban sus dedos, el pene del estadounidense fue untado de un poco de chocolate, los jadeos del estadounidense resonaban por la escena. México besó el glande del mayor para hacer que se corriera más rápido y sintiera más placer. El líquido preseminal empezaba a salir y era enfocado en primer plano por las cámaras.
El estadounidense mueve un poco su cintura para que fuera un poco más rápido con los dedos cosa que hizo el mexicano con mucho gusto ganando más gemidos del estadounidense, con su otra mano movía aquella dona para que se corriera de una vez el estadounidense, México le dio un beso en los labios callando los gemidos del estadounidense.
Tras el beso el mexicano con sus dedos alcanzó el punto del estadounidense, su próstata la cual fue golpeada unas pocas veces hasta que se corrió manchando la dona de su semen, el mexicano con una sonrisa sacó sus dedos del estadounidense y sacó la dona, con una pequeña sonrisa hizo que el estadounidense comiera esa dona con sus propios fluidos.
━━ te ves hermoso gordito.
Rió levemente limpiando las mejillas del estadounidense.
Comentarios