"(casero) las bocas peruanas chupan delicioso"
Una cámara enfoca a la peruana, la cámara no se ve de muy buena calidad, la eliminación tampoco, pero se logra ver bastante bien, sólo con una luz algo molesta a un lado, en el video se nota a la peruana algo ebria riendo leve mirando a la cámara con solo un top rosa que mostraban sus senos pues sus tiras estaban caídas; saluda a la cámara temblando levemente, sus piernas están un poco abiertas.
El hombre que maneja la cámara entre su mano grande acaricia la cabeza de la menor, pronto adentra su dedo pulpar en la boca de esta para que lo lama, la peruana hace lo que se le pide indirectamente; pronto saca su dedo mojado para limpiarlo en su camisa, suena el sonido de un cierre bajándose para después, con la cámara enfocar su miembro dormido.
La peruana con sus manos acaricia suavemente el miembro del tipo; sus manos pequeñas y suaves acarician ese trozo de carne desconocido, la peruana lo lleva a su boca lentamente, ella lame lentamente aquel trozo, besándolo suave.
Es oloroso, pero por su estado calenturiento le encanta. Esa cámara vieja enfoca bien la escena, pronto el miembro del sujeto se endurece con las caricias de la chica. Perú está mojada, con una de sus manos las frota contra su entrada. La cámara enfoca aquello, la menor abriendo sus piernas mientras da atención a aquel miembro. Pronto adentra el miembro del señor a su pequeña boca, llevándola al fondo.
━━ Para tu pequeño tamaño tienes una boca grande ━━ da como comentario obsceno tomando la cabeza de la peruana con una mano, de su pelo, para adentrar más el miembro.
La garganta de aquella nación es como un juguete sexual, es cálida y se puede adaptar bien. Perú tiene lágrimas en sus ojos soportando aquel pene, mueve su cintura mientras adentra dos dedos allí adentro, se siente tan bien. Ella mueve su lengua succionando el miembro del tipo que deja su cabello en paz y pellizca sus pezones.
Sus tetas son algo pequeñas para su cuerpo que es de peso normal pero a la vez fino. Perú tiembla viniéndole se una vez por aquel jugueteo con su cuerpo, cierra sus ojos apretando su clítoris. Ve al mayor que embiste más su boca hasta venirse por completo dentro de esta.
Perú saborea el esperma, sacando su pequeña lengua mostrando las sobras que había dejado, pronto lo traga, da jadeos leves, aquella cámara enfoca bien, el miembro del tipo está aún duro, Perú suspira adentrando nuevamente el miembro, mueve su cabeza mientras que con sus dedos se masturba.
La grabación continúa, la cámara se corta mientras la peruana está en medio de su felación, como cualquier video casero de mala calidad.
Comentarios.