"Follo a mi novio mientras está dormido, ¡su culo está jodidamente rico y yo muy caliente!"
El video inicia en una cámara de mediana calidad mostrando a una persona dormida boca abajo con solo una pantaloneta que se resaltaba su trasero, bien formado, aunque su espalda era tapada en parte por su pelo largo. La mano del mexicano se presenta tocando un poco el trasero de su contrario. Dejó su cámara en una posición apta para que se viera todo el acto.
━━ ¿Por qué mierda estás tan rico Russ? ━━ relame sus labios colocando sus manos en la cintura de su pareja inconsciente y acariciarle la espalda leve para que no despierte.
Aunque afortunadamente Rusia tiene el sueño pesado. Igualmente, no se distingue mucho sus expresiones, pues está una almohada tapando su cara; sin embargo, su cuerpo tiembla al sentirlas manos de su novio sobre él, eso excita mucho más a su pareja que atrae la cámara para enfocarla a su culo mientras le baja lento ese bóxer y muestra la entrada del ruso mientras aprieta algo brusco una nalga de este.
Suena un gemido bajo de parte del ruso, el cual se remueve un poco ━ Mierda ━ susurra el mexicano, esa situación le excita demasiado, el peligro en que el ruso se despertara le era de su agrado, de igual forma este no se resistirá pues, lo conoce desde hace tiempo, es un ninfómano de primera.
México procede a volver a colocar aquella cámara de calidad media en donde se aprecia la escena nocturna, con unas 2 luces sin contar aquel flash, bastante débiles que dan cierto toque sexy a la escena.
Pronto el mexicano lame sus dedos para ingresarlos lentamente a la entrada del ruso, este hace una leve queja pues no entró completamente, con su mano restante bajó un poco más los bóxeres de su pareja, mostrando su miembro completamente dormido, mientras mueve su dedo lentamente aquel pene despierta, colocándose duro.
━━ Aw Russki, tu amiguito se despertó, que tierno eres.
Da una leve nalgada adentrando más sus dedos ya por completo; lleva su mano a masturbar al ruso, enfocando como sus caderas tiemblan un poco al ser penetrado por sus dedos; el mexicano le susurra "calma cielo bello, pronto comenzará el verdadero placer para los dos" con eso dicho saca sus dedos, Rusia jadea leve apretando sus puños para volver a acomodarse. Su culo queda más expuesto, un poco más abierto por la estimulación previa, con su pene ya listo.
━━ Dios, siempre sabes como ponerme más cachondo, ¿no es así, puta rusa?
Le susurró nuevamente golpeando una nalga del ruso, este tembló un poco, dando un gemido que parece un susurro agudo, México sin poder esperar más estimula su miembro para ingresarlo al ruso, con su mano libre acaricia los muslos de este, se sienten tan suaves.
Hasta los aprieta un poco para introducir su miembro por completo, México jadea un poco apretando un poco el trasero de Rusia, jadea por lo bajo para empezar a embestir lentamente, se escuchan aquellos golpes húmedos suaves, con el teléfono enfoca mejor para que se vea casi en primera persona.
Su miembro embistiendo el culo del ruso, un poco más rápido que antes a decir verdad. Se puede escuchar los jadeos del ruso, este al parecer está despertando pero no importa, ya a ese punto no importa mucho lo que haga el mexicano a su parea, sus gemidos se escuchan un poco más altos, se muestra como abre un poco las piernas pare recibir mejor las embestidas.
━━ eres todo una puta, Russ ━━ dio una nalgada, el pasivo el cual era embestido ya con bastante fuerza.
Los golpes y rechinidos en la cama son evidentes, por la cercanía de la cámara se puede ver las gotas de sudor en su piel pálida. México agarra una parte de su trasero para mostrar el vaivén de su virilidad.
Pronto este da movimientos más bruscos, jadeando por lo bajo para después simplemente venirse dentro de este, se queda quiero apretando el trasero de su pareja.
Pronto seguirá otra ronda con su pareja ya consiente, pero será en otro video.
Comentarios