"Vagina cubana deliciosa se viene por polla puertorriqueña y termina dentro"
La cámara enfoca a una modelo bastante bonita con su cadera ancha, no mucho pecho y en una lencería negra, era Cuba, una hermosa mujer posada en una cama casi a oscuras, saluda a la cámara con una sonrisa mostrando sus senos y colocando sus manos en ellas y apretarlas, le gusta jugar con su cuerpo antes que inicie la presentación, tras jugar un rato con sus senos frente a la cámara hasta que suena la puerta.
La cubana sonríe un poco abriendo sus piernas, mostrando su vagina que apenas es tapada por un trozo de tela algo transparente, el puertorriqueño se presenta en la escena con sólo un pantalón de baño, se sienta en la cama con sabanas coloridas ya desordenadas para acariciar un muslo de ella; parecen una pareja de amantes grabando algo casero. El puertorriqueño con sus dedos sube hasta el pecho de su contraria y los aprieta un poco, besando su cuello, ella suelta jadeos temblorosos viéndole, su piel morena es algo sensible al tacto de las manos frías y grandes del mayor, para callar unos suspiros ambos unen sus labios en un beso intenso.
Bajó su mano de los pechos a la virilidad femenina de Cuba, está algo mojada, en los minutos se separa de aquel beso bajó su boca y lame un poco la vagina de la sexi cubana.
━━ ¡mier--!
Le toma por algo de sorpresa, con sus dedos sujetó las finas sábanas con una expresión de puro placer, su lengua es cálida, le hace sentir cosquillas en sus paredes vaginales; mientras Puertorrico le lame la vagina, oliéndola la cámara enfoca las tetas de Cuba y como ella las amasa jadeando, moviendo un poco su cintura para el puertorriqueño. La cubana inconscientemente retira por completo ese trozo de tela que antes tapaba su vagina para que las cámaras dieran un mejor vistazo, la lengua de su contrario ya se adentra bastante en su vagina, casi rozando su cuello uterino.
━━ Si-Si sigues así me vendré en tu boca... ━━ suspiró apretando sus pezones, la excitación es mucha, no cree poder tolerar más lamidas del mayor.
Su contrario masculino, son sus manos masturbó el clítoris de la cubana haciendo que esta de un chillido de placer para, después de unos segundos, el líquido cremoso y jabonoso salió de su vagina. Puerto Rico se separó de ella limpiando sus labios con su lengua para dar otros besos en el cuello y, bajar su pantalón dejando a la vista un miembro bastante grueso. Cuba saboreó con su lengua al verlo, se sentirá muy bien en su vagina.
Puerto Rico le tomó de sus muslos para abrirla un poco más y adentrar mejor su miembro en ella, se siente bien tenerlo dentro, sus paredes lo ajustan mientras aún tiene las piernas abiertas.
Iniciaron las embestidas generando sonidos lascivos como sus pieles chocando y los jadeos de la cubana que no ha soltado las sábanas, los golpes profundos se sienten tan bien. Las cámaras notan como sus tetas dan leves saltos por las embestidas dadas. Dieron otro beso para que no soltara tantos jadeos, Puerto Rico quiere cambiar de posición. Sube un poco la pierna de la cubana para embestir más profundo, ella de lado da un grito de sacando un poco su lengua, nunca ha probado esa posición y le encanta.
Sus piernas tiemblan un poco, más la que está arriba y sostenida por su acompañante caribeño. Sus gemidos se ahogan un poco más, ella con una de sus manos baja para tocar un poco su clítoris, esto aumenta los gemidos que los micrófonos pueden captar.
━━ Cuba...
Le susurró al oído para besarla y embestir más rápido, golpeando un poco más profundo. Finalmente vino el líquido blanquecino para llenarla completamente, Cuba soltó las sabanas jadeando, mueve un poco su cintura cerrando sus ojos, aquella descarga se sintió bastante bien, pronto su opuesto sacó su miembro de ella, bañado de ambos fluidos.
Comentarios