15. Un Equipo Rocket mejorado.

360 36 6
                                    

     Las chicas del Equipo Rocket estaban visiblemente molestas y sorprendidas con el ataque que casi reciben por parte del Flareon de Will, éste junto con Clyde y Jolteon se aproximaron a donde se encontraba Norian y los demás.
     —¿Qué hacen aqui?— Pregunta Norian, este se mostraba bastante sorprendido por la irrupción de ambos chicos.
     —Ayudando a un amigo en peligro.— Responde Clyde.
     —¿Querías toda la diversión para tí?— Pregunta Will de manera retórica. —Además, esas chicas secuestraron a una de nuestras compañeras y eso no se perdona.
     —Pero, yo creí que...
     —Norian.— Clyde pone la mano sobre el hombro de su amigo. —Sabemos lo que dijimos y hemos reconocido que nos equivocamos.
     —Así es.— Reafirma Will con una fuerte emotividad. —Qué nuestros padres nos castiguen si quieren, pero no vamos a abandonar a nuestro amigo.
     —Chicos.— Norian no puede evitar soltar un par de lágrimas que ruedan por sus mejillas e ir a abrazar a sus amigos. —Los quiero mucho.

     Mientras pasaba aquella emotiva escena, tanto Anna como Aqua y Gilbert los miraban conmovidos, y la rabia de Diana y Nadia aumentaba.
     —¡Oigan!— Gritó Nadia. —¡Aún seguimos aquí!
     —Ay Nadia.— Dice Diana. —No interrumpas ese momento tan bonito.
     —¿Acaso se te olvida el por qué estamos aqui?
     —¡Claro! Para atrapar a ese pokémon para nuestro jefecito.
     —¡Pues ni crean que se la van a llevar!— Grita Norian.
     —Yo no estaría tan segura de lo que dices.

     Nadia sacó un control remoto de su bolsillo del pantalon, al presionar un botón los uniformes que llevaban puestos cambiaron repentinamente a ser unas armaduras completas que parecían haberlas transformado en guerreras del futuro, o en versiones femeninas de Megaman, nada más que sin el cañón en la mano, seguido lanzaron un par de esferas a sus respectivos pokémon los cuales les metieron unas pequeñas mejoras, en el caso de Leafeon, fue equipado por un casco con un visor que le adaptaba la vista y la mejoraba, una pequeña armadura en el lomo y en las patas.  Algo similar se le había equipado a Empoleon en el caso del casco, pero en sus aletas tenía un recubrimiento de metal, una pechera que le cubría casi todo el torso y detrás tenía unos propulsores listos para ser utilizados.
     —Wow.— Norian reaccionó con cierta incredulidad. —Eso es mucha tecnología para un pokémon.
     —¿Qué vamos a hacer?— Preguntó Anna sintiéndose intimidada por los artefactos que aquellos portaban.
     —¡No te preocupes!— Dijo Will bastante confiado. —¡Ve Flareon y acaba con ese Leafeon!— Flareon se lanzó enseguida disparando un potente Lanzallamas que cubrió completamente al pokémon de planta. —¡Excelente! Fue un golpe directo.— Apenas se disperso en fuego y se vio al Leafeon completamente intacto y con lo que parecía ser un campo de fuerza cubriendolo.
     —¿Enserio creíste que podrías hacerle algo?— Dice Diana mientras soltaba una fuerte carcajada. —Esas armaduras son lo último en tecnología del Equipo Rocket, diseñadas claro por nosotras dos.
     —Así es.— Reafirmó Nadia. —Con esas nuevas mejoras nuestros Pokémon serán invencibles.
     —Siento como que eso es hacer un poquito de trampa. —Dice Will.
     —Claro, son cosas que no deben de ser permitidas.— Afirma Clyde
     —¡Esto no es una competencia!— Gritó Nadia. —Aquí no hay reglas, no hay jueces, no hay...

     La palabrería de la chica fue interrumpida cuando un potente Chorro de agua pasó a través de Empoleon y Leafeon e impacto directamente en ella haciéndola retroceder hasta chocar contra un árbol.
     —¡Hey!— Dice Diana. —¡Ella estaba distraída! Eso es trampa.
     —¡Ay! ¡Perdón!— Dice Aqua mientras reía apenada. —Yo quería darle a sus pokémon, pero la puntería me falló.
     —¿Te sientes mal mamá?— Pregunta Norian.
     —Ah, no hijo, esque antes de venir acá tu padre y yo tuvimos un momento de pasión y él es algo brusco a veces.
     —Ok, creo que realmente no necesitaba saber eso.
     —Nosotros si.— Dijeron Clyde y Will al mismo tiempo mientras sonreían hacia su amigo, quien por alguna razón sintió escalofríos recorrer su cuerpo.
     —Suficiente.— Nadia dio un golpe a aquel árbol donde anteriormente había sido estrellada y seguido regresó a donde su pokemon. —¡Empoleon ataca!— Empoleon asintiendo salto a la acción.
     —Uy pa, es pokémon de agua.— Dijo Clyde mientras Jolteon corría en dirección a Empoleon. —¡Rápido, usa Trueno!— Seguido de eso Jolteon carga un potente trueno el cual dispara directo a Empoleon.

Mi mamá es un VaporeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora